C O N V O C A T O R I A

C O N V O C A T O R I A
¡Tu Voz, Importa!

martes, 18 de agosto de 2015

“Estoy Contigo de Regreso a Clases”: Dip. Felicitas Parra

Por: Lorena Meza



*La Dip. Felicitas Parra implemente en Ixtlán del Rio el programa denominado “Estoy Contigo de Regreso a Clases”

La legisladora Felicitas Parra sabedora de la difícil situación económica por la que atraviesan las familias nayarita ,implementa en Ixtlán del Rió este programa, con el objetivo de apoyar a la economía familiar en el regreso a clases para este nuevo ciclo escolar.



El programa trae a las familias útiles escolares a precio más bajo de lo que se encuentra en el mercado, la Dip. Parra atendiendo las solicitudes de apoyo, implemento este programa donde ella de su propia bolsa compra de mayoreo útiles escolares y los pone al alcance de todos los bolsillos, con lo cual genera un ahorro para las familias, ya que la mayoría tiene  más de un hijo que asiste a clases.



La mayoría de las familias acuden a surtir las listas de útiles escolares, y ven reflejados en sus bolsillos el ahorro que contribuye a que los padres no recientan tan fuerte el gasto del nuevo ciclo.


Felicitas Parra afirma; En favor de  apoyar a un número más amplio de familias iniciamos este programa, que busca beneficiar la economía familiar,  ya que hay familias que tienen hasta cinco hijos  edad  escuela, ofrecemos los útiles escolares básicos para los diferentes grados, desde sacapuntas, gomas, lápices, colores, hasta cuadernos de diferentes calidades y precios pero siempre a menor precio de lo que ofertan en el mercado.  Concluyo

No hay comentarios:

Publicar un comentario