C O N V O C A T O R I A

C O N V O C A T O R I A
¡Tu Voz, Importa!

viernes, 21 de agosto de 2015

Síntesis Informativa 21 de Agosto de 2015


Siendo las 12:00 hrs. del día de ayer, elementos de la policía Nayarit división investigación adscritos al Mpio. de Santiago Ixcuintla, arribaron a la clínica de dicho lugar, ya que ingreso una persona del sexo femenino lesionada por arma blanca, la cual responde al nombre de María Asunción Mireles Ortiz de 52 años de edad, originaria y vecina de Santiago Ixcuintla, con domicilio en calle primera corregidora #42 de la col. centro, la cual presenta una lesión en el abdomen, una lesión en las costillas de lado izquierdo, y herida en hombro izquierdo, sobre los  hechos se conoce que arribo al domicilio de la lesionada una persona de nombre Óscar Enrique Mora Peña de 32 años de edad, originario de esta ciudad, y vecino de Santiago Ixcuintla con domicilio en calle sandia #3 de la col. quinta, y le exige a la lesionada un dinero que era de su propiedad, la cual le contesta que no tiene algún dinero de él, y al escuchar esto Enrique Mora comenzó a reclamarle a María Asunción y en ese momento saca de entre sus ropas un cuchillo de aprox. 30 cm. con cachas en color blanco y comienza a atacarla, provocando las lesiones antes mencionadas, dándose a la fuga con rumbo desconocido, acto seguido María Asunción es trasladada a la clínica para su atención medica, pero debido a la gravedad de las lesiones que presenta pierde la vida, es de señalar que se implementó un operativo para dar con el responsable de los hechos, quien es detenido por el lado del bordo en Santiago Ixcuintla y puesto a disposición del agente del ministerio público, quien tomo nota de lo sucedido.

Siendo las 12:00 hrs. del día de ayer, en la zona centro de esta ciudad, elementos de la policía Nayarit, dieron cumplimiento a una orden de aprehensión en contra de tomas Mauricio Covarrubias López de 22 años de edad, originario y vecino de esta ciudad, con domicilio en el fracc. simancas, relacionado en el expediente 307/2013, girada por el juez segundo de primera instancia del ramo penal con sede en esta ciudad, por el delito de estupro en agravio una persona del sexo femenino.

Siendo las 14:00 hrs. del día de ayer, en el interior del Mpio. de san Blas Nayarit, elementos de la policía Nayarit división investigación adscritos a dicho municipio, dieron cumplimiento a una orden de aprehensión en contra de Jorge Luis García Avelar de 23 años de edad, originario y vecino de san Blas, con domicilio en la colonia Benito Juárez, relacionado en el expediente 155/2015, girada por el juez mixto de primera instancia del ramo penal con sede en San Blas, Nayarit, por el delito de robo calificado en agravio una persona del sexo masculino.


Siendo las 16:00 hrs. del día de ayer, en el interior de la fiscalía general del estado, elementos de la policía Nayarit división investigación adscritos a ejecución de mandamientos judiciales y ministeriales, dieron cumplimiento a una orden de aprehensión en contra de Óscar Reynoso Muñoz de 38 años de edad, originario y vecino de Mpio. de Santiago Ixcuintla, con domicilio en la colonia santa fe, relacionado en el expediente 551/2015, girada por el juez primero de primera instancia del ramo penal con sede en esta ciudad, por el delito de lesiones imprudenciales y abandono de persona en agravio de dos personas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario