C O N V O C A T O R I A

C O N V O C A T O R I A
¡Tu Voz, Importa!

lunes, 31 de agosto de 2015

Síntesis Informativa 31 de Agosto de 2015.

A las 07:00 hrs. del día de ayer, elementos de la policía Nayarit división  investigación  adscrito  a Santiago, Ixc. Nay. Arribaron a un canal de riego que se ubica en la salida a Amapa, Mpio. de Santiago, ya que en ese lugar se encontraba el cuerpo sin vida de José de Jesús Ramírez Torres, de 46 años de edad, originario y vecino del poblado el limón, Mpio. de Santiago, Ixc. con domicilio conocido, el cual presenta traumatismo craneoencefálico, sobre los hechos se conoce que minutos antes, el ahora occiso conducía en aparente exceso de velocidad, una motocicleta marca Italika, colores negro y rojo, modelo 2013, con placas de circulación y al llegar al canal en mención, perdió el control de la unidad para luego impactarse contra un muro de contención con resultados ya descritos.

A las 09:13 hrs. del día de ayer, en la col. 2 de agosto de esta ciudad, elementos de la policía Nayarit dieron cumplimiento a una orden de aprehensión en contra de Naicor Misael Corona Guzmán, de 30 años de edad, originario y vecino de esta ciudad, con domicilio en la col. 2 de agosto, relacionado en el expediente 445/2014, girada por el juez cuarto de primera instancia del ramo penal, con sede en esta ciudad, por el delito de robo calificado, en agravio una persona del sexo femenino.

A las 12:30 hrs. del día de ayer, en el ciruelo, Mpio. de Santiago, Ixc. Nay. Elementos de la policía Nayarit división  investigación  adscrito  a Santiago, Ixc. Dieron cumplimiento a un orden de aprehensión en contra de Mariano Fernández Virgen, de 47 años de edad, originario  y vecino del ciruelo, con domicilio conocido, relacionado en el exp. 48/2015, girada por el juez mixto de primera instancia del ramo penal, con sede en Santiago, Ixc. por el delito de despojo de inmueble y bienes de agua, en agravio de una persona del sexo masculino.

A las 17:30 hrs. del día de ayer, en la zona centro de esta ciudad, elementos de la policía Nayarit división  investigación  adscrito  al centro de justicia familiar detuvieron a José Alfredo Carrillo Carrillo, de 24 años de edad, originario del poblado los Tigres, Mpio. de Tepic, Nay. y vecino de esta ciudad, con domicilio  conocido y una menor de 17 años de edad, por el delito de violencia familiar, en agravio de su menor hijo de 6 meses de edad, ya que momentos antes sostuvieron un forcejeo físico por problemas maritales y golpearon al menor .

A las 22:45 hrs. del día de ayer, en la zona centro de esta ciudad, elementos de la policía Nayarit dieron cumplimiento a una orden de aprehensión en contra de Alexis Reynoso Bañuelos, de 23 años de edad, originario y vecino de esta ciudad, con domicilio en la col. Juárez Ote. Relacionado en el expediente 097/2013, girada por el juez tercero de primera instancia del ramo penal, con sede en esta ciudad, por el delito de robo calificado, en agravio de una persona del sexo masculino.

A las 23:50 hrs. del día de ayer, en la col. Menchaca de esta ciudad, elementos de la policía Nayarit detuvieron a David Martínez Tabuyo, de 30 años de edad, originario y vecino de esta ciudad, con domicilio en la col. villa de la cruz y Víctor Manuel Álvarez Rivera, de 24 años de edad, originario y vecino de esta ciudad, con domicilio en la col. villas de Matatipac, por el delito de robo calificado en grado de tentativa, en agravio de una persona del sexo femenino, ya que momentos antes fueron sorprendidos cuando forzaban las cerraduras de un vehículo marca Chevrolet, tipo Suburban, color verde, modelo 1994, propiedad de la agraviada, el cual se encontraba estacionado en el fracc. cd. del valle de esta ciudad.


A las 10:15 hrs. del día de ayer, elementos de la policia Nayarit division investigacion adscritos a Sayulita Mpio. De Bahía de Banderas, Nay. Arribaron al rancho denominado, Pilitas, ubicado en el Km. 100+700 de la carretera federal 200, entre los poblados de lo de Marcos y la Loma, pertenecientes al Mpio. De Bahía de Baneras, en donde se entrevistaron con el dueño de dicho rancho, de nombre Ruben Cortez Orta, de 87 años de edad, originario de Jilotlan Jalisco y vecino del poblado de lo De Marcos, Mpio. De Bahía de Baneras, Nay. Con domicilio en a calle Metalica #6 de la colonia Centro, en el cual manifesto que serian aproximadamente las 10:00Hrs del día de hoy, cuando llego a su rancho y al querer abrir el portón observo un nylon de color negro, el cual cubria una mano humana,por lo que dío aviso a las autoridades, arribando al lugar el C. agente del ministerio publico Y una vez iniciada la inspección, en el interior de dicho  nylon se encontraron tres cuerpos sin vida, uno de ellos del sexo masculino, de aproximadamente de 45 años de edad, tez morena, vestía pantalón de mezclilla color azul, sin camisa, presenta dos heridas punzo cortantes en abdomen, dos más  en cuello, dos en costado derecho y dos en torax posterior, una persona del sexo femenino, de tez morena, de aprox. 45 años de edad, quien traía únicamente una pantaleta, presenta degollamiento y un menor de edad, de aprox. 11 años, tez morena, vestía pantalón de mezclilla color azul, sin camisa, presenta asfixia pro ahorcamiento, asi mismo a una distancia aproximada de un kilómetro y medio del lugar, se encontró abandonado un vehículo marca Jeep, tipo Cherokee, color gris, con placas de circulación JKY-65-79 del estado de Jalisco, se inician las investigaciones correspondientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario