C O N V O C A T O R I A

C O N V O C A T O R I A
¡Tu Voz, Importa!

viernes, 28 de agosto de 2015

Comunicado de Prensa PAN

El día de ayer se consumó a través de los legisladores del PRI, PT y Partido Verde, una imposición más del titular del poder ejecutivo.

El día de ayer a través del mayoriteo, sin uso de las herramientas básicas de las democracias modernas como lo es el diálogo y creando mayorías artificiales a través de la coacción, el PRI de siempre, designó a tres magistrados del Tribunal Superior de Justicia.

Asimismo, vivimos el bochornoso acto en el que sin justificación alguna la Diputada Felicitas Parra Becerra se ausentó durante la votación de dichos magistrados, lo que le permitió al PRI tener la mayoría calificada para su aprobación.

En el Partido Acción Nacional, descalificamos rotundamente el actuar de la Diputada Felicitas Parra. No toleraremos acciones que afecten no solo la imagen del PAN, sino también acciones que afecten directamente al Estado de Nayarit.

Por lo anterior, en los próximos días se iniciará formalmente el proceso de sanción en contra de Felicitas Parra Becerra a través de los órganos internos competentes.

Finalmente esperamos que el PRD haga lo propio en el caso del Diputado Luis Manuel Hernández Escobedo, quien al igual que la legisladora en cuestión, se ausentó en una sesión sumamente trascendente para Nayarit y los nayaritas.


COMITÉ DIRECTIVO ESTATAL NAYARIT


No hay comentarios:

Publicar un comentario