C O N V O C A T O R I A

C O N V O C A T O R I A
¡Tu Voz, Importa!

martes, 25 de agosto de 2015

Los partidos políticos van abriendo paso a posibles candidatos por Tepic en el 2017.

Por: Lorena Meza.


A un año de que el Dr. Polo Domínguez fuera electo presidente municipal de Tepic,  en una alianza de facto PAN- PRD, son estos partidos los que inician los movimientos estratégicos  dando inicio a mostrar las cartas que podrían usar en la carrera por la presidencia municipal que ya da inicio.


En el evento donde el Dr. Polo Domínguez anunciará la inversión de 585 millones de pesos para la capital nayarita, se puedo ver la presencia de personalidades de la vida política en el estado y a nivel nacional, algo que llamo la atención fue que el Dip. Ramón Cambero líder del Partido Acción Nacional y  de la bancada en el congreso local, dio paso al pronunciamiento de respaldo a la Dip. Ivideliza Reyes, con lo cual deja ver la coyuntura por la que la Dip. Ivideliza participe como aspirante a la candidatura a la Presidencia Municipal de Tepic por su partido.



Mientras que por otra parte la llegada de Guadalupe Acosta Naranjo, dejo ver el respaldo del PRD para la Dip. Sonia Ibarra, para contender por su partido a la presidencia municipal, aun  no son tiempos, y pareciera prematuro, mientas otros Diputados locales levantan la mano y no se presentan por cuestiones personales a los eventos de su partido, a otros les abren el paso. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario