C O N V O C A T O R I A

C O N V O C A T O R I A
¡Tu Voz, Importa!

lunes, 24 de agosto de 2015

La aparición de Raúl Mejía, crea expectativa en la ciudadanía.

Por: Lorena Meza


Es conocido por la mayoría de los nayaritas, que Manuel Cota Jiménez es uno de los aspirantes a la candidatura para el gubernatura del estado por el  Partido Revolucionario Institucional, si bien es cierto en redes sociales hemos visto cómo trabaja su estructura a la sorda, también en la última semana se ha visto cómo se desdibuja.

Raúl Mejía hizo su aparición en la escena, y aunque no ha dicho esta boca es mía, su sola presencia puso a temblar a los seguidores de Cota, pues en redes se pueden leer comentarios como; “Deja que los PERROS ladren, Sancho es señal que vamos pasando”-lo mejor está por venir-.  De esta forma hacen saber que ya sintieron el peso de Raúl Mejía con tan solo su presencia.

En realidad el temor es más por el reflejo en el espejo, pues al evaluar el mismo su  capacidad,  trayectoria, el apoyo de la ciudadanía, pero sobre todos los resultados en los cargos anteriores, ya que ambos fueron líderes del congreso local y presidentes de Tepic, el reflejo en el espejo no es muy esperanzador.

El día de hoy Raúl Mejía desayuno en céntrico hotel de la ciudad, donde nuevamente se pudo ver que la gente de Tepic lo recibe muy bien, inclusive la pregunta que la mayoría de periodistas hicieron fue si ¿será uno de los que contenderá por la candidatura?, a lo que él contesto; que sigue trabajando, no son tiempos y se tendría que respetar el trabajo del gobernador, Roberto Sandoval y esperar su cuarto informe de gobierno.


El hecho es que ante la expectativa de la ciudadanía, quienes le brindan apoyo al saludarlo y confían en la seriedad y capacidad de Mejía,  Cota se desdibuja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario