C O N V O C A T O R I A VI Concurso de Oratoria Juan Escutia

C O N V O C A T O R I A  VI Concurso de Oratoria Juan Escutia
¡Tu Voz, Importa!

martes, 15 de diciembre de 2015


Apoyos en serio a microempresarios de Tepic; Gobierno de Polo lanza convocatoria

-Cerca de cuatro millones de pesos serán invertidos en 500 negocios

Tepic, Nayarit.- El Gobierno de Polo Domínguez apoyará a 500 microempresarios de Tepic con el programa “Mi negocio en línea con el Cambio”, que contempla capacitación y tecnología para realizar pagos mediante tarjetas de crédito y débito.



Así lo anunció el tesorero municipal, David Guerrero Castellón, al dar a conocer que la convocatoria arranca este 15 de diciembre y que cierra el próximo 29 de enero de 2016.

“Es un programa que se puede instalar a través de un teléfono inteligente que se les va a aportar a los empresarios; podrán realizar transacciones como facturación electrónica, recepción de pagos con tarjetas de créditos  y pagos a diversos servicios”, explicó.




Tendrá una duración de nueve meses en los que 500 pequeñas y medianas empresas serán beneficiadas con una inversión cercana a los cuatro millones de pesos.

Mercadotecnia en punto de venta; Operaciones contables y finanzas; Atención a clientes y ventas; Georreferenciación; Análisis de micro mercado; Capacidad de endeudamiento financiero;Adopción de
hardware y dispositivos móviles, son los cursos del programa.

La convocatoria está abierta a emprendedores y microempresarios y se puede
consultar en la página WEB:
http://tepic.gob.mx/convocatorias/CapitalDelEmpleo/



No hay comentarios:

Publicar un comentario