C O N V O C A T O R I A VI Concurso de Oratoria Juan Escutia

C O N V O C A T O R I A  VI Concurso de Oratoria Juan Escutia
¡Tu Voz, Importa!

jueves, 31 de diciembre de 2015

Nayarita gana campeonato mundial de Box



El Gobernador Roberto Sandoval Castañeda felicitó al boxeador nayarita José ‘Tecuala’ Argumedo, por convertirse —este 31 de diciembre— en el campeón de la Organización Mundial de Box (OMB), en la categoría de peso paja, luego de que venció al japonés Katsunari Takayama, en un combate desarrollado en el Edition Arena de Osaka Japón.

El jefe del Ejecutivo estatal se congratuló por los resultados y logros del joven de 26 años de edad, oriundo de Tierra Generosa, municipio de Tecuala;  aseguró, que tal y como lo hizo con el financiamiento de su viaje al país asiático para la pelea, continuará apoyando al púgil nayarita en el desarrollo de su carrera como boxeador. 

“Hoy, el 2015 acaba con un Nuevo Campeón Mundial, felicidades a José “El Tecuala” Argumedo quién le quitó el título al japonés Katsunari Takayama en su propio país, con la ayuda y el entrenamiento de nuestro amigo Eddy Reynoso (entrenador del Canelo). Gracias por este regalo a nuestro estado, con el ánimo levantado ¡Vamos por más!”, señaló el Gobernador.


Roberto Sandoval garantizó además que seguirá impulsando el deporte y el talento nayarita para que cada día más jóvenes cumplan sus sueños y pongan en alto el nombre de Nayarit no sólo a nivel nacional, sino internacional, como lo está haciendo el boxeador José ‘Tecuala’ Argumedo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario