C O N V O C A T O R I A VI Concurso de Oratoria Juan Escutia

C O N V O C A T O R I A  VI Concurso de Oratoria Juan Escutia
¡Tu Voz, Importa!

viernes, 4 de diciembre de 2015

Convocan a estudiantes a participar en el IV Festival Atlético Escolar


La Secretaría de Educación y los Servicios de Educación Pública del Estado de Nayarit, en coordinación con la Asociación Estatal de Atletismo, convocan a los alumnos de las escuelas públicas a participar en el IV Festival Atlético Escolar ‘Profesor Ramiro Barrera Zavala’.

Esta justa deportiva se llevará a cabo el próximo viernes 11 de diciembre, a las 4 de la tarde, en la pista del Estadio Olímpico de la Unidad Deportiva Santa Teresita. Las inscripciones se realizarán en los departamentos de Educación Física de ambas dependencias.


Se competirá en las ramas femenil y varonil, en dos categorías. Los nacidos en el año 2005 y menores podrán participar en las pruebas de 50 y 300 metros planos, además de salto de longitud e impulso de bala, y los nacidos en el 2006 competirán en 60 y 300 metros planos, salto de longitud, lanzamiento de pelota e impulso de bala.

Cada participante podrá competir en dos pruebas individuales y cada escuela podrá inscribir a dos alumnos por prueba, categoría y rama. Se otorgarán medallas a los tres primeros lugares de cada prueba y categoría.


Los jueces serán designados por el Comité Organizador y los casos no previstos en la convocatoria serán resueltos por los organizadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario