C O N V O C A T O R I A VI Concurso de Oratoria Juan Escutia

C O N V O C A T O R I A  VI Concurso de Oratoria Juan Escutia
¡Tu Voz, Importa!

sábado, 19 de diciembre de 2015

Síntesis informativa 18 de Diciembre de 2015


Ø  A las 06:40 hrs. del día de ayer, elementos de la policía Nayarit división  investigación  adscrito delitos contra la integridad corporal arribaron a las vías del ferrocarril que se ubican en inmediaciones del fracc. Canteras del Nayar de esta ciudad, ya que en ese lugar se encontraba el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, aún no identificado, mismo que presenta rasgos de los denominados trampas, vestía pantalón de mezclilla en color azul, camisa negra calzaba tenis de color negro, presenta desollamiento de pierna derecha, a la altura de la rodilla y desprendimiento de pierna izquierda, ya que al parecer fue arrollado por el ferrocarril y fue hasta las primeras horas de hoy cuando vecino del lugar se percatan del cuerpo sin vida, arribando el c. agente del m. p. quien dio fe de los hechos.

                      
Ø  A las 12:00 hrs. del día de ayer, en el poblado Villa Hidalgo, Mpio. de Santiago, Ixc. Nay. elementos de la policía Nayarit división  investigación  adscrito a San Blas, Nay. dieron cumplimiento a una orden de aprehensión en contra de Eduardo Antonio Sandoval Duran, de 18 años de edad, originario y vecino de Autan, Mpio. de San Blas, Nay. con domicilio conocido, relacionado en el exp. 201/15, girado por el juez mixto de primera instancia de San Blas, Nay. por el delito de robo calificado, en agravio de una persona del sexo femenino.          

Ø  A las 12:40 hrs. del día de ayer, en San Blas, Nay. elementos de la policía Nayarit división  investigación  adscrito  a San Blas, Nay. dieron cumplimiento a una orden de aprehensión en contra de José Antonio Escobar May, de 48 años de edad, originario de ciudad del Carmen, Campeche y vecino de San Blas, Nay. con domicilio en la col. el ranchito, relacionado en el exp. 193/2015, girado por el juez mixto de primera instancia de San Blas, Nay. por el delito de robo calificado, en agravio de una persona del sexo masculino.                 

Ø  A las 14:20 hrs. del día de hoy, elementos de la policía Nayarit división  investigación  adscrito. a Santa María del Oro, Nay. dieron cumplimiento a una orden de aprehensión en contra de Alfredo Ortega Aguirre, de 63 años de edad, originario y vecino de Chapalilla, Mpio. de Santa María del Oro, Nay. con domicilio conocido, relacionado en el exp. 44/2014, girado por el juez mixto de primera instancia de Santa María del Oro, Nay. por el delito de amenazas, en agravio de una persona del sexo masculino.           

Ø  A las 21:40 hrs. del día de ayer, en la col. h. casas de esta ciudad, elementos de la policía Nayarit división  investigación  adscrito a delitos patrimoniales detuvieron a Hilario Díaz Díaz, de 22 años de edad, originario y vecino de esta ciudad, con domicilio en  la col. h. casas, por el delito de robo a interior de vehículo, en agravio de una persona del sexo masculino, sobre los hechos se conoce que minutos antes el ahora detenido fue sorprendido cuando sustraía objetos del interior de un taxi marca Nissan, tipo Tsuru, color blanco, con placas de circulación 22-30-mdd del estado de Nayarit, mismo que el agraviado dejo estacionado por la calle lerdo de la col. h. casas de esta ciudad.


Ø  A las 22:40 hrs. del día de ayer, en la col. Moctezuma de esta ciudad, elementos de la policía Nayarit división  investigación  adscrito a mandamientos judiciales y ministeriales dieron cumplimiento a una orden de aprehensión en contra de Cristian Verduzco Solís, de 22 años de edad, originario y vecino de Xalisco, Nay. con domicilio en la col. centro, relacionado en el exp. 749/2014, girado por el juez segundo de primera instancia del ramo penal de esta ciudad, por el delito de robo calificado, en agravio de ayuntamiento de Xalisco.                 


Ø  A las 02:00 hrs. del día de hoy, en el Inf. los Fresnos de esta ciudad, elementos de la policía Nayarit división  investigación  adscrito a delitos patrimoniales detuvieron a Ignacio Ortega Rojas, de 46 años de edad, originario y vecino de esta ciudad, con domicilio en la col. h. provincia, por el delito de robo calificado, en agravio de tienda Oxxo, sobre los hechos se conoce que momentos antes y aprovechando un descuido de los dependientes del lugar, el ahora detenido tomo la cantidad de $800.00 m.n. que se encontraban en el mostrador de la sucursal Oxxo que se ubica por la calle Ixtlán en el Inf. los Fresnos de esta ciudad.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario