C O N V O C A T O R I A VI Concurso de Oratoria Juan Escutia

C O N V O C A T O R I A  VI Concurso de Oratoria Juan Escutia
¡Tu Voz, Importa!

jueves, 3 de diciembre de 2015

Síntesis Informativa 03 de Diciembre de 2015

A las 08:30 hrs. del día de ayer en el Int. de la Col. Unidad Obrera de esta ciudad, elementos de la Policía Nayarit división  investigación  adscrito   de ejecución de mandamientos judiciales y ministeriales, dieron cumplimiento a una orden de aprehensión en contra de maría angélica casas Castellón de 48 años de edad, originaria y vecina de esta ciudad, con domicilio en la col. unidad obrera, relacionada en el exp: 448/2014, girado por el juez cuarto de primera instancia del ramo penal de esta ciudad, por el delito de abuso de confianza en agravio de una persona del sexo masculino.

A las 12:00 hrs. del día de ayer en el Int. de la col. Santa Teresita de esta ciudad, elementos de la policía Nayarit división  investigación  adscrito de ejecución de mandamientos judiciales y ministeriales, dieron cumplimiento a una orden de aprehensión en contra de Juan Andrés Quezada Sandoval de 41 años de edad, originario y vecino de esta ciudad, con domicilio en la col. santa teresita, relacionado en el exp: 53/2015, girado por el juez primero de primera instancia del ramo penal de esta ciudad, por el delito de abuso de confianza y robo calificado en agravio de una persona del sexo femenino.

A las 19:50 hrs. del día de ayer en el Int. de la Col. Dos de Agosto de esta ciudad, elementos de la policía Nayarit división  investigación  adscrito  de ejecución de mandamientos judiciales y ministeriales, dieron cumplimento a una orden de aprehensión en contra de Liliana Briseida Guzmán Artega de 27 años de edad, originaria y vecina de esta ciudad, con domicilio en la zona centro, relacionada en el exp: 131/2014, girado por el juez tercero de primera instancia del ramo penal de esta ciudad, por el delito de robo en agravio de una persona del sexo masculino.

A las 21:20 hrs. del día de ayer elementos de la  policía Nayarit división  investigación  adscrito   de ejecución de mandamientos judiciales y ministeriales, dieron cumplimento a una orden de aprehensión en contra de Efraín Medina García de 46 años de edad, originario de Xalisco Nay. y vecino de esta ciudad, con domicilio en la col. centro, relacionado en el exp: 278/2015, girado por el juez primero de primera instancia del ramo penal de esta ciudad, por el delito de amenazas y lesiones intencionales en agravio de dos personas.

A las 11:35 hrs. del día de ayer en el Int. de la Col. Emilio M. González de esta ciudad, elementos de la guardia civil Nay. Detuvieron a Juan Fernando Yee Espinoza de 24 años de edad, originario de Tijuana b. c. y vecino de esta ciudad, con domicilio en la parte alta de la col. Emilio M. González, por el delito de portación de arma prohibida en agravio de la sociedad. a quien se le encontró una navaja metálica, tipo sierra, marca wallis color plomo de aprox. 6 centímetros de largo. Motivo por el cual se procedió a su detención y puesto a disposición.

A las 21:50 hrs. del día de ayer elementos de la secretaria de seguridad pública municipal, trasladaron a los separos de esta dirección a José Manuel Hernández Valle de 23 años de edad, originario y vecino de esta ciudad, con domicilio en la col. dos de agosto, por el delito de asalto y robo en agravio de una persona del sexo masculino.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario