C O N V O C A T O R I A VI Concurso de Oratoria Juan Escutia

C O N V O C A T O R I A  VI Concurso de Oratoria Juan Escutia
¡Tu Voz, Importa!

domingo, 20 de diciembre de 2015

Síntesis Informativa 20 de Diciembre de 2015

A las 08:00 hrs. del dia de ayer, ingreso al centro de salud de san blas, nay. Jones Donald Clipton, de 69 años de edad, originario de Califórnia, e.u. y vecino de San Blas, Nay. con domicilio en la col. Fray Junipero Serra, presenta herida de 40 cm. superficial de forma diagonal que abarca de region toraxica hasta cintura, manifiesta el mismo lesionado que a las 20:00 hrs. se encontraba en su domicilio y es en ese momento cuando arribo un menor de edad de 17 años de edad, con el cual discutio debio a la renta de un inmueble, observando que saca de entre sus ropas un cuther con el cual lo agrede con resultados ya descritos, siendo detenido a los pocos minutos y quedando internado en la carcel publica municpal de San Blas, Nay.                      

A las 17:30 hrs. del día de ayer, elementos de la policía Nayarit división  investigación  adscrito  a delitos contra la integridad corporal arribaron al boulevard Colosio de esta ciudad, a la altura de la plaza Fórum, ya que a bordo de una motocicleta marca Italika ft-150, color rojo, modelo 2015, sin placas de circulacion, se encontraba el cuerpo sin vida de José Manuel Gallegos Delgado, de 28 años de edad, originario y vecino de esta ciudad, con domicilio en la col. el naranjal, mismo que presenta traumatismo torácico y craneoencefálico, sobre los hechos se conoce que momento antes el occiso circulaba por dicho boulevar conduciendo la motocicleta con sentido de poniente a oriente y es en ese momento cuando se impacta por alcance contra un vehiculo repartidor de gas, de la empresa global gas, de la marca chevrolet, modelo 2015, con placas de circulacion pd-94-728 del estado de Nayarit, conducido por Óscar Manuel Parra Quiroz, de 40 años de edad, originario y vecino de esta ciudad, con domicilio en fracc. villas del molino, arribando el c. agente del m.p. quien dio fe de los hechos.

 A las 20:10 hrs. del dia de ayer, por la av. tecnológico de esta ciudad, elementos de la policía Nayarit división  investigación  adscrito   a mandamientos judiciales y ministeriales dieron cumplimiento a una orden de aprehensión en contra de Luis Felipe Rodríguez Rodríguez, de 25 años de edad, originario del estado de Durango y vecino de esta ciudad, con domicilio en la col. santa teresita, relacionado en el exp. 758/2015, girado por el juez segundo de primera instancia del ramo penal de esta ciudad, por el delito de robo calificado, en agravio de una persona del sexo masculino.           

A las 00:50 hrs. del dia de hoy, en el fracc. los limones de esta ciudad, elementos de la policía Nayarit detuvieron a Rogelio Villaseñor Landeros, de 42 años de edad, originario y vecino de esta ciudad, con domicilio la col. 5 de febrero y Gilberto Becerra Landeros, de 25 años de edad, originario y vecino de esta ciudad, con domicilio en la col. 5 de febrero, por el delito de robo calificado, en agravio de una persona del sexo femenino, la cual manifestó que momentos antes se encontraba conviviendo en una fiesta que se realizó en el casino el terreno, ubicado en el mismo fracc. los limones y cuando bailaba se percató que dos de los ahora detenidos laboraban en el lugar como meseros y en un descuido toman dos teléfonos celulares propiedad de la entrevistada, mismos que dejo en la mesa, uno de la marca Samsung y el otro de la marca iPhone, los cuales fueron recuperados al realizarles una revisión.                         

A las 02:50 hrs. del dia de hoy, elementos de la policía Nayarit división  investigación  adscrito   a villa Hidalgo, Mpio. de Santiago, Ixc. Nay. arribaron al domicilio ubicado en calle monterrey s/n. de la col. el Solorceño, ya que colgando de un arbol con una soga atada al cuello se encontraba el cuerpo sin vida de Carlos Alfaro casillas, de 39 años de edad, originario y vecino del tizate, Mpio. de Santiago, Ixc. con domicilio conocido, mismo que presenta asfixia por ahorcamiento, por el momento se desconoce cómo ocurrieron los hechos, ya que no se encontraba nadie en el domicilio, en el que al parecer vive una expareja sentimental del occiso, arribando el c. agente del m. p. quien dio fe de los hechos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario