C O N V O C A T O R I A VI Concurso de Oratoria Juan Escutia

C O N V O C A T O R I A  VI Concurso de Oratoria Juan Escutia
¡Tu Voz, Importa!

martes, 15 de diciembre de 2015

LAS LUCES DEL CAMBIO LLEGAN A TEPIC


*Lleva Polo Domínguez y su esposa Yolanda alegría a las colonias con las posadas “Luces del Cambio”

El Presidente Polo Domínguez y su esposa Yolanda, celebran con miles de tepicenses la alegría de esta época navideña a través de sus posadas llamadas “Luces del Cambio” en diversas colonias y demarcaciones de la ciudad; mismas que vienen realizando desde el pasado 3 de diciembre.



“El motivo principal es llevar un momento de felicidad y sana convivencia entre las familias; no contamos con recurso pero si con gran creatividad para darles un gran festejo, como ellos se merecen”, indicó la presidenta de DIF Tepic Yolanda Gutiérrez de Domínguez.
El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia de Tepic, es el encargado de la ejecutar esta actividad; entre risas, pan, chocolate, dulces y regalos niñas, niños, jóvenes, adultos, así como personas adultas, han disfrutado de las “Luces del Cambio” a la puerta de sus casas.



“Lo estamos haciendo con mucho corazón para todas la familias, sabemos que es solo un granito de arena pero pronto les llevaremos más beneficios, más apoyos y más servicios, porqué el cambio llego y nadie lo para”, finalizó la esposa de Polo Domínguez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario