C O N V O C A T O R I A VI Concurso de Oratoria Juan Escutia

C O N V O C A T O R I A  VI Concurso de Oratoria Juan Escutia
¡Tu Voz, Importa!

jueves, 10 de diciembre de 2015

Policía Nayarit resguardará seguridad de visitantes… 'El Pichón', prioridad del Gobierno de la Gente: Edgar Veytia

·  





       El Cuerpo Élite de Seguridad implementará un dispositivo especial para garantizar la seguridad de quienes visiten el santuario guadalupano los días 11 y 12 de diciembre.


Tepic, miércoles 09 de diciembre de 2015.- El Fiscal Edgar Veytia anunció que por indicciones del Gobernador Roberto Sandoval, la Policía Nayarit implementará un dispositivo especial para brindar seguridad en las fiestas religiosas de 'El Pichón', este 11 y 12 de diciembre.


"Más de 600 elementos apoyados con unidades aéreas y terrestres ofrecerán seguridad y tranquilidad a las familias que asisten al santuario guadalupano durante las fiestas que tienen lugar esta semana",  destacó Edgar Veytia.

El Fiscal General mencionó que para el Gobierno de la Gente es prioridad garantizar la seguridad de miles de personas que anualmente se congregan en este sitio, en donde se buscará obtener como resultado un saldo blanco.


Asimismo, en el operativo estarán resguardando la seguridad de los feligreses, elementos de la Guardia Civil, Policía Vial Nayarit, así como elementos del Cuerpo de Bomberos y Protección Civil Estatal.
Finalmente el Fiscal Edgar Veytia, invitó a los feligreses a acatar las indicaciones de las autoridades, no llevar beber bebidas embriagantes, ni traer consigo armas; todo con el fin de garantizar la seguridad de los más de 120 mil devotos que se esperan.


No hay comentarios:

Publicar un comentario