C O N V O C A T O R I A VI Concurso de Oratoria Juan Escutia

C O N V O C A T O R I A  VI Concurso de Oratoria Juan Escutia
¡Tu Voz, Importa!

lunes, 7 de diciembre de 2015

Síntesis Informativa 06 de Diciembre de 2015

A las 16:35 hrs. del día de ayer elementos de la policía Nayarit división  investigación  adscrito  a Acaponeta Nay. arribaron a la calle Yucatán entre Corona y Juana de Asbaje de la col. el molino de dicha localidad, ya que tirado sobre el pavimento localizaron el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino quien respondía al nombre de Antonio Hernández García de 80 años de edad, originario y vecino de Acaponeta Nay. con domicilio en la col. el molino, quien presenta traumatismo craneoencefálico severo y fracturas de ambas piernas. sobre los hechos se conoce que el hoy occiso caminaba por la calle en mención siendo arrollado por un vehículo de la marca Ford, tipo pick up, color blanco, mod. 2006, con placas de circulación pd-12-867 del estado de Nay. dando como resultado lo ya descrito, desconociéndose la identidad del conductor ya que este después de los hechos se da a la fuga con rumbo desconocido. sobre los hechos tomo nota el a.m.p.

A las 11:40 hrs. del día de ayer en el Int. de la col. Loma Bonita de esta ciudad, elementos de la policía nay. div. inv. de ejecución de mandamientos judiciales y ministeriales, dieron cumplimiento a una orden de aprehensión en contra de Servando Flores Ramos de 32 años de edad, originario de Rosamorada Nay. y vecino de esta ciudad, con domicilio en la col. Emiliano Zapata, relacionado en el exp: 544/2013, girado por el juez tercero de primera instancia del ramo penal de esta ciudad, por el delito de robo calificado en agravio de una persona del sexo masculino. 

A las 18:00 hrs. del día de ayer en el int. de la col. Félix Peña de esta ciudad, elementos de la
policía Nayarit división  investigación  de  ejecución de mandamientos judiciales y ministeriales, dieron cumplimiento a una orden de aprehensión en contra de Amada Sabas Valentín de 27 años de edad, originario de Rosamorada Nay. y vecino de esta ciudad, con domicilio en la col. Félix Peña, relacionado en el exp: 765/2014, girado por el juez cuarto de primera instancia del ramo penal de esta ciudad, por el delito de robo calificado en agravio de una persona del sexo masculino.

A las 17:10 hrs. del día de ayer en el Int. de la col. los Llanitos de esta ciudad, elementos de la policía nay. div. inv. de delitos patrimoniales detuvieron a María Fernanda Gradilla parra de 24 años de edad, originaria de Guadalajara Jalisco y vecina de esta ciudad, con domicilio en la col. las aves, por el delito de robo simple en agravio de tienda soriana Cigarrera. Sobre los hechos se conoce que momentos antes la hoy detenida arribo la tienda en mención, lugar donde sustrajo sin pagar varios productos propiedad. motivo por el cual se procedió a su detención y puesta a disposición.  

A las 22:05 hrs. del día de ayer elementos de la secretaria de seguridad pública municipal, trasladaron a los separos de esta dirección a Luis Roberto Valdez Hernández de 37 años de edad, originario y vecino de esta ciudad, con domicilio en la col. h. casas, por el delito de allanamiento de morada y amenazas en agravio de una persona del sexo masculino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario