C O N V O C A T O R I A VI Concurso de Oratoria Juan Escutia

C O N V O C A T O R I A  VI Concurso de Oratoria Juan Escutia
¡Tu Voz, Importa!

miércoles, 23 de diciembre de 2015

Síntesis Informativa 23 de Diciembre de 2015

A las 11:00 hrs. del día de ayer, elementos de la policía Nayarit división  investigación  adscrito   Ruiz, Nay. arribaron al basurero municipal de ese lugar, ya que tendido en el piso se encontraba el cuerpo sin vida de María del Carmen Lozano Rojas, de 43 años de edad, originario y vecino de esta ciudad, con domicilio en la col. cerro de la cruz, misma que presenta quemaduras en diferentes partes del cuerpo, causadas por descarga eléctrica, sobre los hechos se conoce que momento antes la occisa laboraba como recolectora de basura en dicho lugar y fue en ese momento cuando recibió la descarga de un rayo con resultados ya descritos, arribando el c. agente del m. p. quien dio fe de los hechos.

A las 16:00 hrs. del día de ayer, en el poblado peñitas, Mpio. de Tepic, Nay. Elementos de la policía Nayarit división  investigación  adscrito   a delitos contra la integridad corporal detuvieron a salvador torres meza, de 43 años de edad y Servando Torres Meza, de 37 años de edad, ambos originarios y vecinos de peñitas, Mpio. de Tepic, Nay. con domicilio conocido, por el delito de portación de arma prohibida, en agravio de la sociedad.

A las 19:10 hrs. del día de ayer, en la col. Moctezuma de esta ciudad, elementos de la policía Nayarit división  investigación  adscrito   a mandamientos judiciales y ministeriales dieron cumplimiento a una orden de aprehensión en contra de Jonathan Ernesto Estrada Camacho, de 28 años de edad, originario y vecino de esta ciudad, con domicilio en la col. francisco villa, relacionado en el expediente 761/2013, girada por el juez segundo de primera instancia, del ramo penal con sede en esta ciudad, por el delito de robo calificado, en agravio de una persona del sexo masculino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario