C O N V O C A T O R I A VI Concurso de Oratoria Juan Escutia

C O N V O C A T O R I A  VI Concurso de Oratoria Juan Escutia
¡Tu Voz, Importa!

viernes, 4 de diciembre de 2015

ORGANIZA EL CDE DE NUEVA ALIANZA EN OAXACA FORO PARA CONSTRUIR LA PLATAFORMA ESTATAL ELECTORAL


Tlaxiaco, Oaxaca, 4 de diciembre de 2015 (Agencia ANA).- En el marco de las actividades permanentes que Nueva Alianza realiza en Oaxaca para acrecentar su presencia en el estado, el Comité de Dirección Estatal que preside Bersahín López López realizó el foro “Coincidamos por Oaxaca” en los municipios de Chalcatongo de Hidalgo y Tlaxiaco.
El objetivo del foro es construir una plataforma electoral que aglutine las demandas más sentidas de los oaxaqueños para registrarla ante el Instituto Estatal Electoral.
López López recibió, de parte de militantes, simpatizantes, pero también de la ciudadanía en general, propuestas en temas como  seguridad, educación, salud y participación política de la mujer, que buscan hacer de Oaxaca un mejor lugar para vivir.
Las demandas, acordes con los valores y postulados que Nueva Alianza abandera a nivel nacional, serán analizadas en los próximos días para registrar la plataforma turquesa –en tiempo y forma- ante la autoridad electoral.  

En el evento, se contó con la presencia de Javier Ávila Pérez, coordinador ejecutivo estatal Político Electoral; de Luis Maza, coordinador del Movimiento Estatal de Jóvenes; de Sergio Ruiz, coordinador municipal de “Coincidamos por Oaxaca”; de Ramos Amaury, presidente del Comité Municipal de Nueva Alianza en Chalcatongo; así como de los aliancistas distinguidos German López Ramírez y Victorino Gutiérrez, quienes se comprometieron a que en la plataforma se vean reflejadas las inquietudes y demandas de todos los municipios, colonias, asociaciones y barrios de la entidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario