C O N V O C A T O R I A VI Concurso de Oratoria Juan Escutia

C O N V O C A T O R I A  VI Concurso de Oratoria Juan Escutia
¡Tu Voz, Importa!

jueves, 3 de diciembre de 2015

Hoy Tepic amaneció con vientos de renovación: Tío Nico

Tempranito Salí a caminar con las ganas de almorzar menudo, cuando cruce una avenida grande, mire gente repartido algo, no di importancia y seguí caminando a con mi  comadre chona, que vende el mejor menudo aquí en Tepic, pero en otro crucero mire de nuevo gente repartiendo algo,  entusiasmados, daban a cada vehículo un ejemplar, me pare y mire bien, no eran chamacos, era gente adulta,  con cara de contentos, y decían “tenga buen día, le regalo un  ejemplar”.

Lo que meramente llamo mi atención es que lo recibían bien,  no con la actitud de más basura, sino que agradecían y sonreían, y pos me dije, si es algo bueno, pos yo quero, y pedí uno.

Una mujer muy amable me lo regaló, me dijo; es para que conozca a Raúl Mejía,  Nayarita que está preocupado por el desarrollo del estado, léalo, pos me reí, si yo lo conozco desde en antes, pero lo tome y me fui al menudo, onde lo leí.


Me di cuenta porque la actitud de unos y otros, porque ante tantas cosas que pasan, hoy Tepic recibió vientos de renovación, de esperanza, de fortaleza y pos me uní a esa buena actitud, ¡Raúl estoy contigo, sé que tu estas con todos los que no hemos tenido voz, los que no hemos sido escuchados, con  la sociedad trabajadora, los estudiantes y todos aquellos que queremos vivir mejor!

No hay comentarios:

Publicar un comentario