C O N V O C A T O R I A VI Concurso de Oratoria Juan Escutia

C O N V O C A T O R I A  VI Concurso de Oratoria Juan Escutia
¡Tu Voz, Importa!

sábado, 12 de diciembre de 2015

Síntesis Informativa 11 de Diciembre de 2015.

Siendo las 11:00 hrs. del día de ayer en el interior del poblado de Chacala Mpio. de Compostela, elementos de la policía Nayarit división investigación adscritos a Compostela, dieron cumplimiento a una orden de aprehensión en contra de Ana Rosa Morales Leal de 54 años de edad, originaria y vecina del poblado de Chacala, con domicilio conocido, relacionada en el expediente 098/2015, girada por el juez segundo de primera instancia del ramo penal con sede en las varas, por el delito de despojo en agravio de una persona del sexo masculino.

Siendo las 14:55 hrs. del día de ayer, en el interior del municipio de Ruiz Nayarit, elementos de la policía Nayarit división investigación adscritos a ejecución de mandamientos judiciales y ministeriales, dieron cumplimiento a una orden de aprehensión en contra de Martín Franco Pineda de 35 años de edad, originario y vecino de Tuxpan, con domicilio en la colonia Emilio Zapata, relacionado en el expediente 743/2015, girada por el juez primero de primera instancia del ramo penal con sede en esta ciudad, por el delito de robo calificado en agravio de una persona del sexo femenino.


Siendo las 21:05 hrs. del día de ayer, en el interior de la col. Moctezuma de esta ciudad, elementos de la policía Nayarit división investigación adscritos a ejecución de mandamientos judiciales y ministeriales, dieron cumplimiento a una orden de aprehensión en contra de Óscar Alexis Dueñas Larreta de 20 años de edad, originario y vecino de esta ciudad, con domicilio en la col. vistas de la cantera, relacionado en el expediente 756/2013, girada por el juez cuarto de primera instancia del ramo penal con sede en esta ciudad, por el delito de robo calificado en agravio de una persona del sexo masculino. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario