C O N V O C A T O R I A VI Concurso de Oratoria Juan Escutia

C O N V O C A T O R I A  VI Concurso de Oratoria Juan Escutia
¡Tu Voz, Importa!

jueves, 31 de diciembre de 2015

Síntesis Informativa 30 de Diciembre de 2015

A las 08:20 hrs. del día de ayer elementos de la policía Nayarit división  investigación  de Francisco I. Madero Nay. Arribaron al domicilio ubicado en calle San Luis no. 65 de la Col. Las Tinajas, ya que en uno de los dormitorios de dicho inmueble, localizaron colgado de una viga con un cable al cuello, el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino quien respondía al nombre de Omar Alejandro Villanueva Madera de 22 años de edad, originario de esta ciudad y vecino de Francisco I. Madero Mpio. de Tepic Nay. con domicilio antes mencionado, quien presenta asfixia por ahorcamiento. Sobre los hechos manifiesta  la abuela del hoy occiso, de 57 años de edad, originaria y vecina de Francisco I. Madero Mpio. de Tepic Nay. con mismo domicilio, que serían aprox. las 07:00 hrs. del día de hoy cuando acudió al dormitorio del hoy occiso a despertarlo, encontrándolo con los resultados ya descritos, desconociendo los motivos por el cual haya atentado contra su vida. Sobre los hechos tomo nota el a. m. p. haciéndose cargo del cuerpo el se.me.fo.

A las 07:00 hrs. del día de ayer en el Int. de Xalisco, Nay. Elementos de la policía Nayarit división  investigación  de mandamientos judiciales y ministeriales, dieron cumplimiento a una orden de aprehensión en contra de Guillermo Albino Cruz Sánchez de 66 años de edad, originario y vecino de Xalisco Nay. con domicilio en  la zona centro, relacionado en el exp: 421/2014, girado por el juez primero de primera instancia del ramo penal de esta ciudad, por el delito de despojo de inmuebles en agravio de  una persona del sexo femenino.


A las 16:30 hrs. del día de ayer elementos de la policía Nayarit división  investigación  adscrito de ejecución de mandamientos judiciales y ministeriales, dieron cumplimiento a una orden de aprehensión en contra de Francisco Javier Jiménez Medina de 21 años de edad, originario y vecino de Pantanal Mpio. de Xalisco Nay. con domicilio conocido, relacionado en el exp: 771/2013, girado por el juez cuarto de primera instancia del ramo penal de esta ciudad, por el delito de lesiones intencionales en agravio de una persona del sexo femenino

No hay comentarios:

Publicar un comentario