C O N V O C A T O R I A VI Concurso de Oratoria Juan Escutia

C O N V O C A T O R I A  VI Concurso de Oratoria Juan Escutia
¡Tu Voz, Importa!

miércoles, 23 de diciembre de 2015

Síntesis Informativa 22 de Diciembre de 2015

Siendo las 16:24 hrs. del día de ayer, en la tienda denominada bodega Aurrera ubicada por Av. Aguamilpa del fracc. Vistas de la cantera de esta ciudad, elementos de la policía Nayarit división investigación adscritos a de delitos patrimoniales, detuvieron a Paola Ester Coronado Carrillo, de 28 años de edad, originaria y vecina de esta ciudad, con domicilio en el fracc. vistas de la cantera, por el delito de robo en agravio de bodega Aurrera (sucursal Aguamilpa), sobre los hechos se conoce que la ahora detenida arribo a dicha tienda, donde sustrajo varias prendas de ropa mismas que se puso y otras las escondió entre sus pertenencias, posteriormente se dirigió  al baño de mujeres donde fue interceptada por personal  de la tienda quienes le piden que entregue los productos que sustrajo momentos antes, siendo retenida por personal de la tienda y entregada a los agentes, por tal motivo se procedió a su detención.

Siendo las 21:10 hrs. del día de ayer, en el interior de la colonia tierra y libertad de esta ciudad, elementos de la policía Nayarit división investigación adscritos a delitos contra la integridad corporal, detuvieron a José Ramón Trigueros Hernández, de 56 años, originario de Magdalena Jalisco y vecino de esta ciudad, con domicilio en la colonia colomos, por el delito de corrupción de menores e incapaces, en agravio de una menor de la edad de 10 años, sobre los hechos se conoce que el ahora detenido le ofreció unas monedas a la menor con la intención de tocar partes íntimas de su cuerpo por lo que la menor se negó y se retiró del lugar, es de señalar que días anteriores el detenido le dio unas monedas a la menor y la tomo de su cintura y la  beso en la boca, por tal motivo se procedió a su detención. 


siendo las 22:20 hrs. del día de ayer, elementos de la policía Nayarit división investigación adscritos a ejecución de mandamientos judiciales y ministeriales, dieron cumplimiento de una orden de aprehensión en contra de Cinthia Beatriz Barrón Sotelo, de 21 años y Ángel Eduardo Rodríguez Zavala, de 24 años, ambos originarios del estado de Jalisco y vecinos de Xalisco Nayarit, con domicilio en la colonia minas de xali, relacionados en el expediente 768/2015, girado por el juez tercero de primera instancia de esta ciudad, por el delito de robo calificado, en agravio de una persona del sexo masculino.                 

No hay comentarios:

Publicar un comentario