C O N V O C A T O R I A VI Concurso de Oratoria Juan Escutia

C O N V O C A T O R I A  VI Concurso de Oratoria Juan Escutia
¡Tu Voz, Importa!

miércoles, 16 de diciembre de 2015

Lleva Antorcha progreso a El cuarenteño




* Así lo reconocen los diferentes sectores de la población.

* Exhortan a los pueblos a organizarse y luchar.

Lunes/14/Diciembre/2015/Elcuarenteño/Xalisco/Nayarit.

Por: Valles Lemus Marcelino.

Obras de beneficio social viene realizando el Movimiento Antorchista en la localidad de El cuarenteño, municipio de Xalisco, tales como: la pavimentación de la carretera, la introducción de una red de agua potable, apoyo a la vivienda y a la infraestructura de diferentes centros educativos. Así lo reconocen los diferentes sectores de la población.
“Gracias a los Diputados Federales también de Antorcha, que estuvieron gestionando eso y también acá la organización que anduvimos luchando, estamos nosotros como Antorchistas contentos por la pavimentación de nuestro camino, aunque esperamos que se termine nuestra carretera” expresó Gabriela De Dios Ramírez, integrante del Pleno del Antorchismo.


Por otra parte la Antorchista Miriam Ojeda Mora señaló que la introducción de la red de agua potable “si nos ha ayudado mucho porque ya no nos ha faltado tanto el agua, y esto lo hemos logrado con mucha lucha con el grupo de Antorcha”.
Asimismo Doña María De Jesús Estrada Padilla, Plenista Antorchista, exhorto a todos los pueblos que aún no han decidido organizarse “Quiero decirles que se animen a trabajar y a luchar por cosas que nos corresponden, que son de nosotros, porque son nuestros impuestos los que estamos peleando, para que la gente se beneficie y viva mejor” enfatizó.
La Directora y alumnos de la primaria Miguel Hidalgo coinciden en que la lucha del Movimiento Antorchista, ve por los intereses de las mayorías.

Al cuestionarle a la Directora de la primaria Miguel Hidalgo, Irma Azucena Pérez Tapia, sobre la pavimentación de la carretera como uno de los logros de la gestión del Movimiento Antorchista, opinó que “Considero que es una gestión muy importante, ya que ayuda no solamente al transporte porque también es muy importante la comunicación que tiene el pueblo con la ciudad, es una buena lucha y me gustaría que el pueblo lo reconociera como una lucha para ellos, que no lo vean solamente como beneficios para algunos, es para todos lo que se gestiona ahí” declaró.
“Antes los baños de mi escuela no tenían puertas, lavamanos ni espejos, gracias a Antorcha ahorita ya cambio, ya tiene todo eso, y con ello tenemos una escuela más digna” coincidieron alumnos de la Miguel Hidalgo, quienes solicitan también se solucione su problema de barda, debido al mal estado y el peligro que representa para los niños.
Las familias que conforman el Pleno del Movimiento Antorchista en El cuarenteño, se comprometen a continuar trabajando por mejorar sus condiciones de vida, mediante luchas constantes, que exigen una equitativa distribución de la riqueza social.


Video ►https://www.youtube.com/watch?v=Jvt2HO017Aw

No hay comentarios:

Publicar un comentario