C O N V O C A T O R I A VI Concurso de Oratoria Juan Escutia

C O N V O C A T O R I A  VI Concurso de Oratoria Juan Escutia
¡Tu Voz, Importa!

jueves, 3 de diciembre de 2015

Juez dicta Formal Prisión a presunto violador de Villa Hidalgo



·         Ubiel Tonathiu Valenzuela Medrano, presuntamente abusó sexualmente de una menor de 11 años de edad.

·         El Fiscal Edgar Veytia, aseveró al respecto que se buscará la máxima penal para el detenido, dejando claro que Nayarit no es tierra fértil para delincuentes.

Tepic, miércoles 02 de Diciembre de 2015.- El Fiscal General Edgar Veytia, dio a conocer que derivado de un operativo de seguridad, desplegado por elementos de la Policía Nayarit, se logró la captura de un sujeto por el delito de Violación Agravada.

El detenido responde al nombre de Ubiel Tonathiu Valenzuela Medrano, de 27 años de edad, originario y vecino de Villa Hidalgo, municipio de Santiago Ixcuintla; mismo que presuntamente abusó sexualmente de una menor.

Sobre los hechos, se conoce que presuntamente Ubiel Tonathiu Valenzuela Medrano; habría abusado de una menor de 11 años de edad, esto sucediendo desde que la menor tenía la edad de 06 años.

Por lo anterior el Juez Mixto de primera instancia de Villa Hidalgo, dictó auto de Formal Prisión contra Ubiel Tonathiu Valenzuela Medrano, por su probable responsabilidad penal en la comisión del delito de Violación Agravado, relacionado en el expediente 594/2015.

Por lo anterior el Fiscal General Edgar Veytia, aseveró que no se permitirá que se atente contra la niñez nayarita, llevando ante la justicia a todo aquel que delinca; pues dijo “Nayarit no es tierra fértil para delincuentes”.

Por un Nayarit fuerte y seguro para todos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario