C O N V O C A T O R I A VI Concurso de Oratoria Juan Escutia

C O N V O C A T O R I A  VI Concurso de Oratoria Juan Escutia
¡Tu Voz, Importa!

jueves, 3 de diciembre de 2015

CAPACITA NUEVA ALIANZA A SUS AUTORIDADES ELECTAS EN YUCATÁN


·         Las Jornadas de Capacitación son conducidas por la maestra Karime Sevilla Álvarez.

·         La estructura turquesa se actualiza en temas como identidad política, liderazgo, gobernanza, gestión pública, entre otros.



Mérida, Yucatán, 2 de diciembre de 2015 (Agencia ANA).- Bajo la premisa de que una nueva democracia tiene como base a la educación, la maestra Karime Sevilla Álvarez, ex candidata a la gubernatura del estado de Guerrero y actual directora del Instituto de Capacitación y Educación Cívica y Política de Nueva Alianza inauguró las “Jornadas de Capacitación e Identidad Partidista” que este instituto político desarrolla en la entidad.

En el marco del primer día de actividades de las jornadas y en presencia de autoridades locales aliancistas, se trabajó en la conformación de la identidad aliancista, así como en el programa de trabajo de lo que serán las actividades de Nueva Alianza en el estado los próximos años.
Al ser entrevistado por los medios de comunicación, William Herrera Vázquez, presidente estatal de Nueva Alianza en Yucatán, calificó como importante consolidar los triunfos obtenidos por el partido turquesa en el pasado proceso electoral y acrecentar la presencia del partido en la entidad.
Destacó que el compromiso que Nueva Alianza tiene con la actualización constante de sus liderazgos y estructuras se  puede apreciar en la aplicación de “Talleres de Actualización e Identidad” a nivel estatal. Con ellos se busca acrecentar la estructura partidista de militantes y simpatizantes.


En su oportunidad, Karime Sevilla expuso que la ciudadanía exige una mejor clase política, por lo que es importante que tanto la dirigencia estatal como los liderazgos locales trabajen de manera conjunta para ofrecer al estado y al país una buena política.
Las jornadas de actualización continuarán esta semana con la presencia de Luis Alfredo Valles Mendoza, secretario general del CDN y actual coordinador parlamentario de Nueva Alianza en la LXIII legislatura federal, quien se encargará de capacitar a las autoridades electas aliancistas en temas como gestión pública y gobernanza. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario