C O N V O C A T O R I A VI Concurso de Oratoria Juan Escutia

C O N V O C A T O R I A  VI Concurso de Oratoria Juan Escutia
¡Tu Voz, Importa!

viernes, 4 de diciembre de 2015

Síntesis informativa 04 de Diciembre de 2015

Siendo las 08:00 hrs. del día de ayer, elementos de la policía Nayarit división investigación adscritos las Varas Mpio. de Compostela Nay; arribaron al kilómetro 69 de la carretera federal 200, a la  altura del poblado de la Cuata, ya que en ese lugar se efectuó un accidente carretero el cual tuvo como resultado una persona fallecida, la cual respondía al nombre de José Luis Romo González de 56 años de edad, originario y vecino de puerto Vallarta Jalisco, con domicilio en  la col. Indipe Ixtapa, presenta estallamiento de vísceras y fractura de las costillas del lado izquierdo, así mismo con fractura de peroné de ambos pies, sobre los hechos manifiesta cesar Arturo Bernal García de 28 años de edad, originario y vecino del poblado de las varas, con domicilio en la col. puerta de oro, que el viajaba a bordo de un vehículo de la marca Isuzu color blanco y azul, con placas de circulación jt-93-198 del estado de Jalisco, acompañado de una persona de nombre Valdemar Villa Villa, quienes laboran en la empresa 19 hermanos repartidora de jugos y aguas embotelladas, y al llegar al kilómetro arriba mencionado un vehículo de la marca Mazda zx7, color negro, con placas de circulación 847-xre del distrito federal, conducido por el hoy occiso, invade el carril contrario donde circulaba el camión repartidor de jugos, para impactarse de frente en dicho vehículo, dando como resultado lo antes mencionado, es de señalar que Cesar Arturo y Valdemar Villa presentan escoriaciones leves en diferentes partes de su cuerpo quienes su estado de salud estable, sobre los hechos tomo nota el agente del ministerio público, del cuerpo se hizo cargo la funeraria San José de las Varas. 

Siendo las 12:00 hrs. del día de ayer, en el interior del poblado Pantanal Mpio. de Xalisco Nay; elementos de la policía Nayarit división investigación adscritos a mandamientos judiciales y ministeriales, dieron cumplimiento a una orden de aprehensión en contra de Francisco Javier de la Rosa García, de 35 años de edad, originario de esta ciudad y vecino del poblado pantanal, con domicilio conocido, relacionado en el expediente 941/2014, girado por el juez de primero de primera instancia del ramo penal con sede en esta ciudad, por el delito de amenazas, y lesiones intencionales, en agravio de una persona del sexo femenino.                  

siendo las 14:00 hrs. del dia de ayer, en el interior de las varas, elementos de la policía Nayarit división investigación adscritos a ese lugar, dieron cumplimiento a una orden de aprehensión en contra de Jorge Antonio Peña García, de 39 años de edad, originario y vecino de las varas, con domicilio en la colonia Carlos Fuentes, relacionado en el expediente 96/15, girado por el juez segundo de primera instancia de las varas, por el delito de lesiones y daños en propiedad ajena ambos culposos, en agravio de dos personas del sexo masculino.

Siendo las 20:00 hrs. del día de ayer, en el interior del Mpio. de bahía de Banderas Nayarit, elementos de la policía Nayarit división investigación adscritos a mandamientos judiciales y ministeriales, dieron cumplimiento a una orden de aprehensión en contra de Griselda Meza García, de 32 años de edad, originaria de Puerto Vallarta Jalisco y vecina de Nuevo Vallarta, con domicilio en el fracc. Valle Dorado, relacionada en el expediente 700/2015, girado por el juez cuarto de primera instancia del ramo penal con sede en esta ciudad, por el delito de lesiones intencionales, en agravio de una persona del sexo masculino.      

siendo las 23:55 hrs. del día de ayer, en el interior de la colonia ciudad industrial de esta ciudad, elementos de la guardia civil Nayarit, detuvieron a Isaura Micaela Ocegueda Cortines, de 26 años de edad, originaria y vecina del poblado de la cantera, con domicilio conocido, por el delito de lesiones intencionales en agravio de una persona del sexo femenino, sobre los hechos se conoce que la ahora detenida al ver a la agraviada sin decir palabra alguna comenzó a agredirla físicamente golpeándola en repetidas ocasiones en el rostro, esto debido a que tienen problemas en su trabajo, por tal motivos se procedió a su detención.

No hay comentarios:

Publicar un comentario