C O N V O C A T O R I A VI Concurso de Oratoria Juan Escutia

C O N V O C A T O R I A  VI Concurso de Oratoria Juan Escutia
¡Tu Voz, Importa!

miércoles, 16 de diciembre de 2015

Para dar tranquilidad a miles de turistas... Arranca Nayarit Operativo de Seguridad Vacacional "Fiestas Decembrinas 2015"





• Más de 3 mil efectivos de la Marina, Ejército, PGR, Policía Federal, Policía Nayarit y Policías Municipales, darán seguridad a miles de familias en carreteras y sitios turísticos.

 • La Policía Nayarit pone a disposición de la sociedad "El Apache", "La Roca", "La Montaña" y todas sus unidades tácticas para lograr un saldo blanco.






 Tepic, miércoles 16 de 2015.- La mañana de este miércoles, autoridades de los tres órdenes de Gobierno, dieron el banderazo de arranque del Operativo de Seguridad Vacacional “Fiestas Decembrinas 2015", el cual brindará protección y tranquilidad a miles de paseantes que visiten los sitios turísticos de la entidad. Con dicho operativo, se espera –al igual que en años anteriores- obtener saldo blanco, para lo cual se trabajará bajo un esquema de coordinación con el Ejército, Marina, Policía Federal, PGR y todas las dependencias estatales y municipales. La Policía Nayarit pone a disposición de la sociedad "El Apache", "La Roca", "La Montaña" y todas sus unidades tácticas, operadas por más de 700 elementos, a los que se le suman 400 elementos de la Guardia Civil y Policía Vial Nayarit; asimismo el programa Alas de la Gente, que auxilia a los automovilistas en carretera en caso de algún problema mecánico. El Operativo de Seguridad Vacacional "Fiestas Decembrinas 2015" dio inicio este miércoles 16 de diciembre y culminará el domingo 10 de enero, cuando se dará el mayor aforo de visitantes en carreteras y sitios turísticos del estado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario