C O N V O C A T O R I A VI Concurso de Oratoria Juan Escutia

C O N V O C A T O R I A  VI Concurso de Oratoria Juan Escutia
¡Tu Voz, Importa!

domingo, 27 de diciembre de 2015

Síntesis Informativa 27 de Diciembre de 2015

A las 10:50 hrs. del día de ayer en el Int. de la col. 2 de Agosto de esta ciudad, elementos de la policía Nayarit división  investigación  de ejecución de mandamientos judiciales y ministeriales, dieron cumplimiento a una orden de aprehensión en contra de nena Watzi Zúñiga Lozano y/o Salim Nenaguacci Zúñiga Lozano de 29 años de edad, originaria y vecina de Mazatlán Sinaloa, con domicilio en fracc. Bugambilias, relacionada en el exp: 211/2014, girado por el juez tercero de primera instancia del ramo penal de esta ciudad, por el delito de lesiones intencionales en agravio de una persona de sexo femenino.

A las 17:40 hrs. del día de ayer en el Int. de la Labor Mpio. de Santa María del Oro Nay. Elementos de la policía Nayarit división  investigación   de ejecución de mandamientos judiciales y ministeriales, dieron cumplimiento a una orden de aprehensión en contra de j. Guadalupe Lozano Márquez de 69 años de edad, originario de Cañada del Tabaco Mpio. de Santiago Ixc. Nay. y vecino de la labor mpio. de Santa María del Oro Nay. con domicilio conocido, relacionado en el exp: 65/2015, girada por el juez mixto de primera instancia con sede en Santa María del Oro Nay. por el delito de amenazas en agravio de una persona de sexo femenino.

A las 05:35 hrs. del día de hoy en el int. de Benito Juárez Mpio. de Tepic Nay. Elementos de la policía Nayarit división  investigación  del centro de justicia para la mujer detuvieron a Gabino de la Rosa de la Cruz de 45 años de edad, originario de Atonalisco mpio. de Tepic Nay. y vecino de Benito Juárez Mpio. de esta ciudad, con domicilio conocido, por el delito de lesiones en agravio de una persona del sexo femenino.

A las 12:15 hrs. de día de ayer sobre la carretera fed. no. 15 a la altura del poblado lo de Lamedo Mpio. de Tepic Nay. Elementos de la guardia civil Nay. Detuvieron a Antonio de Jesús Siordia Casillas de 22 años de edad y Miguel Ángel Pelayo Pelayo de 36 años de edad, ambos originarios de compostela nay. y vecinos de Ixtlán del Rio Nay. con domicilio la col. Ampliación Che Guevara, por el delito de amenazas en agravio de una persona del sexo masculino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario