C O N V O C A T O R I A VI Concurso de Oratoria Juan Escutia

C O N V O C A T O R I A  VI Concurso de Oratoria Juan Escutia
¡Tu Voz, Importa!

lunes, 28 de diciembre de 2015

Síntesis Informativa 28 de Diciembre de 2015


Siendo las 04:50 hrs. del día de ayer, elementos de la policía Nayarit división investigación adscritos a delitos contra la integridad corporal, arribaron al kilómetro 217+500 de la carretera 15, ya que en ese lugar se efectuó un accidente carretero el cual tuvo como resultado dos personas occisas y tres lesionadas, la primera persona fallecida respondía al nombre de María de Jesús Ramírez Covarrubias de 38 años de edad, originaria y vecina de esta ciudad, con domicilio en la col. San José, y la segunda persona occisa respondía al nombre de Guadalupe Covarrubias Meza originaria y vecina de esta ciudad, con domicilio en la col. Santa Teresita, y los lesionados responden a los nombres de María Rosa Ramírez Covarrubias de 46 años de edad, originaria y vecina de esta ciudad, con domicilio en la col. Santa Teresita, la cual presenta fractura de fémur izquierdo, herida irregular frontal parental izquierdo y traumatismo craneoencefálico moderado, Jorge Misael González Meza de 19 años de edad, originario del Mpio. de Tecuala, y Isaac Valdez Díaz de 25 años de edad, originario de esta ciudad, y vecino del poblado de Camichin de Jauja, con domicilio conocido, ambos sufrieron lesiones menores como golpes en diferente partes de su cuerpo, sobre los hechos manifiesta Rafael Mata Pineda de 42 años de edad, originario y vecino de esta ciudad, con domicilio en con domicilio en la col. San José, quien conducía un vehículo de la marca Ford, tipo eco-sport, en color rojo, con placas de circulación rfk-93-98 del estado de Nayarit, donde viajaban su esposa María de Jesús (occisa) su suegra Guadalupe Covarrubias (occisa) su cuñada María Rosa (lesionada) y su menor hija de nombre Alexandra Mata Ramírez de 08 años de edad, con mismo domicilio, la cual no resultó lesionada, y al llegar al kilómetro arriba mencionado, se percata que un vehículo invade su carril y al intentar esquivarlo se impacta de frente contra este, el cual es de la marca Ford Ranger, color tinto, modelo 1984, con placas de circulación pd-06-348 del estado de Nayarit, mismo que era conducido por Cristian Daniel estrada Meza de 23 años de edad, originario del poblado del limón Mpio. de Tecuala y vecino de esta ciudad, con domicilió en la col. Valle Real, el cual conducía en completo estado de ebriedad, así mismo en dicho vehículo lo acompañaba su primo Jorge Misael (lesionado) y Isaac Valdez (lesionado), es de señalar que Cristian Daniel se encuentra en calidad de detenido, sobre los hechos tomo nota el agente del ministerio público.        

Siendo las 09:00 hrs. del día de ayer, en el interior del fracc. vistas de la cantera de esta ciudad, elementos de la policía Nayarit división investigación adscritos a ejecución de mandamientos judiciales y ministeriales, dieron cumplimiento de una orden de aprehensión en contra de Jaime Ayala Núñez, de 45 años de edad, originario y vecino de esta ciudad, con domicilio en la colonia vistas de la cantera, relacionado en el expediente 647/2015, girado por el juez segundo de primera instancia del ramo penal con sede en esta ciudad, por el delito de abuso de confianza, en agravio de una persona del sexo masculino.              


Siendo las 18:05 hrs. del día de ayer, en el interior del poblado de 6 de Enero Mpio. de Tepic, elementos de la policía Nayarit división investigación adscritos a ejecución de mandamientos judiciales y ministeriales, dieron cumplimiento de una orden de aprehensión en contra de Zaida Selene García Castañeda, de 31 años de edad, originaria de esta ciudad y vecina del poblado de 6 de enero, relacionada en el expediente 511/2014, girado por el juez cuarto de primera instancia del ramo penal con sede en esta ciudad, por el delito de lesiones intencionales, en agravio de una persona del sexo femenino.         

No hay comentarios:

Publicar un comentario