C O N V O C A T O R I A VI Concurso de Oratoria Juan Escutia

C O N V O C A T O R I A  VI Concurso de Oratoria Juan Escutia
¡Tu Voz, Importa!

viernes, 4 de diciembre de 2015

Tendrán que reembolsar el dinero: Justicia federal ampara a Tepic contra actos del TCA


-César Miguel Fragoso Amezcua, empleado del gobernador, deberá reembolsar el dinero despojado a los tepicenses 
Tepic, Nayarit.- En una victoria jurídica ante el despojo ilegal de recursos de obra pública hechos contra Tepic, el Juzgado Segundo de Distrito en Materia de Amparo Civil, Administrativo y de Trabajo y de Juicios Federales en el Estado de Nayarit concedió hoy dos amparos al Gobierno de Polo Domínguez contra actos del Tribunal de Conciliación y Arbitraje.
“Se concede la suspensión provisional al Ayuntamiento Constitucional de Tepic (…) para que las autoridades responsables se abstengan de embargar cuentas del Municipio y de disponer de recursos pertenecientes al Municipio de Tepic, y no sean entregados cheques a favor de la parte actora en el juicio laboral 67/2006”, ordena la primer resolución.
El segundo además mandata a César Miguel Fragoso Amezcua, presidente árbitro del TCA y empleado del Gobernador Roberto Sandoval Castañeda, a proceder con el levanto del embargo y a que “hagan el reembolso de las sumas de dinero que se hayan dispuesto de esa cuenta”.
El Ayuntamiento de Tepic, a través de la Consejería Jurídica, seguirá combatiendo los actos de abuso de poder contra la ciudanía de la capital del estado. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario