C O N V O C A T O R I A VI Concurso de Oratoria Juan Escutia

C O N V O C A T O R I A  VI Concurso de Oratoria Juan Escutia
¡Tu Voz, Importa!

jueves, 31 de diciembre de 2015

La Trigésima Primera Legislatura CONVOCA A PRIMER PERIODO EXTRAORDINARIO DE SESIONES



  • Inicia el día jueves 31 de diciembre a las 1:00 de la tarde en la Sala de Sesiones “Lic. Benito Juárez García” del Congreso del Estado de Nayarit.

  • La Mesa Directiva la presidirá el diputado Jorge Humberto Segura López; como Vicepresidente el legislador Javier Hiram Mercado Zamora.

Tepic, 29 de diciembre del 2015.- A fin de conocer y resolver importantes asuntos legislativos, en reunión de los integrantes de la Diputación Permanente de la Trigésima Primera Legislatura, que preside el diputado Jorge Humberto Segura López, aprobaron por unanimidad el acuerdo mediante el cual se convoca a un Primer Periodo Extraordinario de Sesiones de este Congreso del Estado de Nayarit.

El acuerdo establece que el Primer Periodo Extraordinario de Sesiones inicia el día jueves 31 de diciembre a partir de las 13:00 horas en la Sala de Sesiones “Lic. Benito Juárez García”, con la finalidad de conocer y resolver el dictamen con minuta proyecto de decreto por el que se reforman y derogan diversas disposiciones de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos en materia de la Reforma Política de la Ciudad de México.

En esta misma reunión de la Diputación Permanente los legisladores aprobaron en votación unánime la integración de la Mesa Directiva que Presidirá los trabajos del Primer Periodo Extraordinario de Sesiones correspondiente al Segundo año de Ejercicio Constitucional.

En el resolutivo se indicó que como presidente de la Mesa Directiva tendrá la responsabilidad el legislador Jorge Humberto Segura López; como Vicepresidente el diputado Javier Hiram Mercado Zamora, como Secretarios los diputados Luis Manuel Hernández Escobedo y Francisco Javier Jacobo Cambero; como Vicepresidente Suplente la legisladora Jassive Patricia Durán Maciel y como Secretarios Suplentes los representantes populares Fidela Pereyra Zamora y Benigno Ramírez Espinoza.


No hay comentarios:

Publicar un comentario