C O N V O C A T O R I A VI Concurso de Oratoria Juan Escutia

C O N V O C A T O R I A  VI Concurso de Oratoria Juan Escutia
¡Tu Voz, Importa!

jueves, 5 de mayo de 2016

27 Aniversario de la fundación del PRD.




Celebraron  los 27 años de fundación del PRD, cuyo enfoque primordial es ser un partido progresista para mejorar  el desarrollo del estado y el país.

El 5 de Mayo de 1989 fecha de gran importancia para la democracia en México.



La fundación del Partido Revolución Democrática sin duda marco un antes y un después en la política de izquierda en el país.

Para festejar los 27 años de lucha social, el Comité Ejecutivo Estatal de Nayarit, realizó un evento en el que se destacó que una de las principales líneas de acción para llegar fortalecidos a la contienda electoral del 2017, es impulsar y seguir abanderando las causas sociales.



En dicho evento, estuvieron presentes dirigentes municipales, regidores, regidoras, sindicas, la coordinación parlamentaria del PRD en el Congreso del Estado, lideres morales, personal administrativos de los comités municipales, simpatizantes y militantes.



Luego del Evento protocolario, los asistentes acudieron a la pérgola de la plaza principal de Tepic para partir un pastel por el festejo de los 27 años, en un ambiente de unidad, fiesta y convivencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario