C O N V O C A T O R I A VI Concurso de Oratoria Juan Escutia

C O N V O C A T O R I A  VI Concurso de Oratoria Juan Escutia
¡Tu Voz, Importa!

lunes, 9 de mayo de 2016

COMUNA se reúne con Regidor



* "Mis respetos a todos los comunicadores", Lucio Carrillo.

Por Florentino Cordero.


Tepic, Nayarit. Este sábado 7 de mayo por la mañana se reunieron los miembros de Comunicadores Unidos de Nayarit (COMUNA) con el regidor de la demarcación 07 de Tepic, para compartir el "Pan y la Sal" en un desayuno en el restaurante Chilindrón, lo que el edil capitalino calificó de "Un acercamiento provechoso y de aprendizaje con los comunicadores de varios medios de prestigio", dijo.

Tocó al presidente de COMUNA Miguel Ángel Rosales Aguayo darle la bienvenida al invitado especial, y presentarlo ante los miembros de la asociación civil, todo esto en el marco del "Día de la libertad de expresión" (3 de mayo) celebrado en la primera semana del mes.



Aunque la reunión fue a título personal, los comunicadores no perdieron la oportunidad de solicitarle a Carrillo Bañuelos ser el porta voz de algunas reflexiones, al interior del cabildo de Tepic, como es un mayor acercamiento con los representantes de los medios de comunicación, así como el que cada dependencia de ser posible tenga un enlace profesional y reconocido para que se dirija a la comunidad; un ejemplo fueron los méritos deportivos de jóvenes que auspicia el ayuntamiento y no son socializados sus éxitos. Es de destacar el diálogo franco y abierto que mantuvo el Regidor Lucio para con los asistentes, " vengo como el amigo de todos ustedes, soy nuevo en estos protocolos, pero deseo aprender de ustedes, que tienen mas experiencia con los medios. Mis respetos y mi mano sincera para cada uno de los comunicadores presentes", agregó el también presidente de la Comisión de reglamentos.

Para finalizar Carrillo Bañuelos ofreció apoyar en todo lo que esté a su alcance, y desde cualquier trinchera a los comunicadores" el puesto de elección que represento dura tres años, la amistad y momentos como el que hoy vivimos son para siempre, gracias a todos", concluyó.



No hay comentarios:

Publicar un comentario