C O N V O C A T O R I A VI Concurso de Oratoria Juan Escutia

C O N V O C A T O R I A  VI Concurso de Oratoria Juan Escutia
¡Tu Voz, Importa!

miércoles, 4 de mayo de 2016

Piden apoyo a Gobierno del Estado niñas nayaritas que representaran a México en el mundial de Gimnasia en Corea.




*5 Nayaritas van al mundial de Gimnasia a Corea  representando a México.

*Se necesita apoyo económico, en Nayarit hay mucho talento.  Marcela Miramontes.

Por: Lorena Meza

La mañana de este miércoles en la presidencia municipal de Tepic encontramos al equipo de gimnasta nayaritas que representara a México en el mundial de Gimnasia en Corea, realizando venta de boletos para un pole dance que realizaran para recabar fondos.

Marcela Miramontes, madre de una de las integrantes de grupo de gimnastas acompaña a las menores a las actividades que realizan para recabar fondos para su viaje.

Desde hace un año han  participado en competencias en diferentes estados  de la república mexicana, en las vegas,  San Diego, y hace dos meses en los juegos Panamericanos  las niñas lograron raquear para el mundial 2016 de Corea en la categoría AG1, en las modalidades de individual, pareja y grupo,  las integrantes son 4 niñas y una adolescente quienes hace un año están participando para lograr entrar al campeonato mundial.

La entrevistada asegura que a pesar de haber tocado puertas,  no han encontrado apoyo para su viaje ni en el gobierno del estado, ni en el municipal, por lo que las niñas los fines de semana salen a la loma a vender donas y paletas, los padres de familia realizan rifas y diferentes actividades para lograr recabar los fondos necesarios para el viaje.

Los padres de familia cubren sus gastos personales para acompañar a las pequeñas a sus competencias por lo que piden el apoyo del Gobierno del estado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario