C O N V O C A T O R I A VI Concurso de Oratoria Juan Escutia

C O N V O C A T O R I A  VI Concurso de Oratoria Juan Escutia
¡Tu Voz, Importa!

miércoles, 11 de mayo de 2016

El amor es el eje que mueve al mundo: Mónica Miguel.




Por: Lorena Meza

*Denunciemos la Violencia


La mañana de este miércoles por las calles de la ciudad, encontramos a la Artista, y Directora de Escena Mónica Miguel, visitando la ciudad con motivo del día de las madres, ya que su señora madre radica en esta ciudad.

La Sra. Mónica afirma que es una pena y un dolor muy grande lo que está sucediendo en el estado referente a la violencia contra la mujer, “Estamos viviendo una época muy difícil, en México y todo el mundo, la pérdida de valores nos expone a estos grados de violencia.

La artista invita a las mujeres a denunciar, a no quedarse calladas,  pues asegura;  las mujeres tienen temor por todo lo que implica una denuncia, pero es la forma en la que se pueden proteger sin el uso de la violencia,  pues la violencia no se puede contrarrestar con violencia.

“Yo soy creyente, pienso que hay leyes divinas que son más fuertes a las cuales hay que pedir, al menos por mi parte creo que una forma de contrarrestar la violencia es por medio de Dios. Asegura.
La historia nos habla de cómo Gandhi enfrento con Paz  a la violencia para liberar a la india, liberemos de violencia este mundo, profundicemos en la  paz y el amor.

Por último la entrevistada nos regala su lema de vida, “Amarnos Todos, el amor es el eje que mueve al mundo, sin amor no hay nada, hay que amarnos y respetarnos todos, evitemos las cosas negativas, hay que afirmar, yo soy amor, el amor es la vida misma. Amemos por favor, con amor no hay violencia. Concluyo


No hay comentarios:

Publicar un comentario