miércoles, 25 de mayo de 2016

Gobierno del Cambio entrega obra pública en la H. Casas



-Pavimentación hidráulica, drenaje y agua potable, en la calle Amado Nervo

Tepic, Nayarit.- Vecinos de la colonia Heriberto Casas disfrutan de la obra integral que el Gobierno del Cambio les entregó este lunes en la calle Amado Nervo, un acto de justicia que esperaban los colonos desde hace varias décadas.

“Yo soy de los más contentos de estar este día con ustedes porque esta ha sido la obra más vigilada por los vecinos, y qué mejor que ustedes para juzgar, criticar y exigirle al gobierno municipal que las obras se hagan con mucha calidad. Y esta obra así es; hicimos rendir los pesos y nos alcanzó para hacer otras mejoras al final de la calle”, explicó Polo Domínguez a cientos de colonos reunidos para el corte de listón inaugural.



Con una inversión que oscila en los siete millones de pesos, Omar Valencia, presidente del Comité de Obras, agradeció a Polo Domínguez y funcionarios municipales por hacerles entrega  e una obra que fue realizada a conciencia: “hoy, presidente, gracias a tu diagnóstico como médico, tuviste la civilidad de voltear a la H. Casas, donde acabas de hacer una cirugía mayor. Arreglaste nuestras arterias y nuestras venas que es el drenaje sanitario”.

Esta obra integral consistió en renovación de conexiones de drenaje, agua potable, banquetas, pavimento hidráulico y luminarias con tecnología led en la calle Amado Nervo entre la avenida Juan Escutia y la calle Trabajo.




Felipe Becerra Márquez, presidente de la colonia, a nombre del comité, agradeció al Ayuntamiento por la magna obra: “a un día del aniversario luctuoso del poeta nayarita Amado Nervo, nombre que lleva esta calle; qué vergüenza daba cuando había hoyos y no había ni banquetas. Gracias por transformar esta calle”, precisó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El Gigante Despierta: Un Símbolo de Esperanza

  Por: Julio Peralta Hoy por la mañana, el Sangangüey se mostró revitalizado, dejando la quietud de la invisibilidad y revelándose en todo...