C O N V O C A T O R I A VI Concurso de Oratoria Juan Escutia

C O N V O C A T O R I A  VI Concurso de Oratoria Juan Escutia
¡Tu Voz, Importa!

martes, 10 de mayo de 2016

MÁS Seguridad, MÁS Deporte, MÁS Ingenio.



Por Florentino cordero.

Tepic, Nayarit. Continúa la labor de Misión y Acción Social (MAS) en la zona de Las Canteras, todavía hay espacios disponibles para los que deseen patrocinar las bardas que circundan el área deportiva, anunció su presidente Filiberto Villalobos Quintero.

Con la finalidad de brindar más seguridad a los jóvenes y sus familias quienes diariamente acuden a practicar deportes como, futbol, básquetbol o andar en patines; los de MAS se dieron a la tarea de bardear el perímetro con ayuda de el comité de Vistas de La Cantera sección 02. Las bardas son patrocinadas por ciudadanos, negocios, empresas privadas y algunas asociaciones que aportan una cantidad para el material y se les regresa la inversión en publicidad, púes la barda se pinta con su logotipo o razón social.




"Hemos invitados a todos los que quieran participar con la seguridad de nuestros barrios. Quienes nos están respaldando mucho son las mamás de los niños que vienen a practicar algún deporte. Hay tres clubes de futbol, tenemos el apoyo de sus familias en general. Por seguridad principalmente, ellos se integraron a la recuperación de este espacio, reforestando una parte de la cancha de futbol soccer", añadió Filiberto "Fily"
Villalobos.

Parte del éxito de esta campaña de Misión y Acción Social es el reunir a los jóvenes que deambulan por la zona e invitarlos a participar en el proyecto de mejorar el área verde y deportiva; los jóvenes artistas urbanos "Grafiteros" tienen un lugar en la barda perimetral para desarrollar su talento y compartirlo con la comunidad, "estamos platicando con los chavos, ellos hacen una señal marcando un área, entonces hemos tenido un acercamiento a través de los jóvenes de MAS, quienes han acercado a estos artistas urbanos. Les dejamos un espacio para que reproduzcan sus obras. Es de destacar que las bardas con publicidad siguen integras, cada quien tienen su lugarcito aquí en MAS", concluyó Villalobos Quintero.




Para el 15 de mayo MAS tiene planeado algunas actividades, como una "Papalotiza", llevarán a cabo un concurso de vuelo del  juego tradicional conocido como papalote. Para más información la página de facebook de Misión y Acción Social A.C.

No hay comentarios:

Publicar un comentario