C O N V O C A T O R I A VI Concurso de Oratoria Juan Escutia

C O N V O C A T O R I A  VI Concurso de Oratoria Juan Escutia
¡Tu Voz, Importa!

jueves, 5 de mayo de 2016

Síntesis Informativa 05 de mayo de 2016.

Siendo las 15:45 hrs. del día de ayer, en interior del poblado Venustiano Carranza Mpio. de Tepic, elementos de la policía Nayarit división investigación adscritos a ejecución de mandamientos judiciales y ministeriales, dieron cumplimiento a una orden de aprehensión en contra de José “n” “n”, de 41 años de edad, originario de esta ciudad y vecino del poblado de Venustiano Carranza, y Fermín “n” “n”,  de 23 años de edad, originario de esta ciudad y vecino del poblado de Venustiano Carranza, relacionados en el expediente 435/2015, girada por el juez tercero de primera instancia del ramo penal con sede en esta ciudad, por su probable responsabilidad penal en la comisión del delito de lesiones intencionales en agravio de una persona del sexo femenino.

Siendo las 19:25 hrs. del día de ayer, en interior de la zona centro de esta ciudad, elementos de la policía Nayarit división investigación adscritos a ejecución de mandamientos judiciales y ministeriales, dieron cumplimiento a una orden de aprehensión en contra de Luciano “n” “n”,  de 66 años de edad, originario del poblado de Camalotita Mpio. de Tecuala Nayarit y vecino de esta ciudad, relacionado en el expediente 475/2015, girada por el juez tercero de primera instancia del ramo penal con sede en esta ciudad, por su probable responsabilidad penal en la comisión del delito de atentados al pudor en agravio de una persona del sexo femenino.


Siendo las 21:50 hrs. del día de ayer, en el interior del fracc. Castilla de esta ciudad, elementos de la policía Nayarit división investigación, detuvieron a Juan “n” “n”, de 52 años de edad, originario del poblado de San Blas Nayarit y vecino del poblado de Xalisco, Efrén “n” “n”, de 49 años de edad, originario del estado de chihuahua y vecino de esta ciudad, y Rosario “n” “n”, de 51 años de edad, originario del estado de chihuahua y vecino de esta ciudad, la colonia insurgentes, por el delito de amenazas en agravio de la sociedad, sobre los hechos se conoce que los ahora detenidos se encontraban a bordo de un taxi de la marca Nissan Tsuru, color blanco, con número económico gtx-2941, los cuales se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes en la gasolinera que se ubica en el fracc. castilla y libramiento, escandalizando y molestando a las personas que pasaban por ese lugar, por tal motivo se procedió a realizarles una revisión precautoria, los cuales al intentar realizar dicha revisión adoptaron una actitud agresiva y es en ese momento que sacaron de entre sus ropas armas blancas tipo navajas y comenzaron a amenazar a los agentes con privarlos de su vida, por tal motivo se procedió a su detención. 


Siendo las 14:30 hrs. del día de ayer, en el interior del fracc. canteras del Nayar de esta ciudad, elementos de la policía Nayarit, detuvieron a Miguel “n” “n” de 45  años de edad, originario y vecino de esta ciudad, por su probable responsabilidad penal en la comisión  del delito de robo a casa habitación en agravio de una persona del sexo masculino, sobre los hechos se conoce que el hoy detenido se introdujo al domicilio del agraviado, el cual tomo una bicicleta e inmediatamente retirándose de la casa, siendo detenido minutos más tarde y puesto a disposición del agente del ministerio público. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario