C O N V O C A T O R I A VI Concurso de Oratoria Juan Escutia

C O N V O C A T O R I A  VI Concurso de Oratoria Juan Escutia
¡Tu Voz, Importa!

miércoles, 11 de mayo de 2016

HAGAMOS UN PROYECTO SERIO PARA MEJORAR NAYARIT: RAÚL MEJÍA.



*Nayarit no necesita mesías ni varitas mágicas, necesita trabajo y un buen proyecto de futuro.

“Estamos en el momento justo de iniciar una transformación de fondo para mejorar y transformar a Nayarit”, dijo Raúl Mejía durante su visita a Villa Hidalgo, en el municipio de Santiago, el sábado pasado por la mañana, e hizo un llamado para aprovechar el enorme potencial de la región. Subrayó que para rescatar el sueño de que  Villa Hidalgo se convierta en el municipio 21,  primero se tienen que impulsar las actividades productivas, generar desarrollo y recuperar sus índices de crecimiento económico.

Así mismo Raúl Mejía, Presidente Nacional de la Liga de Economistas Revolucionarios expresó que ya basta de ser espectadores del desarrollo, llegó el momento de ponernos de acuerdo todos en un buen proyecto económico, un buen proyecto productivo, un buen proyecto político que transforme las cosas en Nayarit. Que la política sirva para crear empleos, no para inhibirlos: “Si queremos mejorar la política, tenemos que enfocarla en mejorar los indicadores de bienestar como son la salud, educación, alimentación, vivienda y el empleo. Si alguien viene y nos quiere engañar diciendo que es el mesías y va a resolver todo por arte de magia, eso es un engaño. El mejor proyecto político y económico de Nayarit lo vamos a construir entre todos, y tenemos que hacer un fuerte compromiso para mejorar a Nayarit en unidad, en equipo”.



Por otra parte, señaló a los productores de Villa Hidalgo y toda la región  la necesidad de aprovechar racionalmente los canales e infraestructura agrícola para evitar el desperdicio de agua y que puedan sembrar dos o hasta tres cosechas al año, según la rentabilidad del producto; y por otro lado, impulsar la ganadería para vincularla con la agricultura y fomentar la creación de empresas agroindustriales que generen empleos permanentes: “El reto es organizarse para producir. Si articulamos las actividades económicas con las actividades productivas, habrá más ingresos para las familias y lograremos dejar atrás el círculo vicioso de la pobreza, el desempleo y la migración”.

Raúl Mejía es el mejor para el bien de Nayarit
“Aquí en Villa queremos una persona honesta y preparada como Raúl Mejía para enderezar al estado, que sepa como resolver la problemática económica y social que tenemos. Estamos  a un año de cambiar autoridades, y el mejor  para  Nayarit se llama Raúl Mejía”  dijo Irineo Montaño Chávez, ciudadano de Villa Hidalgo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario