C O N V O C A T O R I A VI Concurso de Oratoria Juan Escutia

C O N V O C A T O R I A  VI Concurso de Oratoria Juan Escutia
¡Tu Voz, Importa!

martes, 10 de mayo de 2016

La Política es para resolver problemas: Raúl Mejía.


 Por: Lourdes Huerta.


Hoy en día los problemas que aquejan a los ciudadanos Nayaritas son oportunidad de trabajo, mejores condiciones de vida y a pesar de que somos uno de los estados más ricos en el país ya que ocupamos el segundo lugar en agua, existen muchas carencias entre los ciudadanos porque los gobernantes y los políticos no han entendido que La política es para resolver problemas y no para buscar problemas.


 Asimismo en una reunión entre amigos celebrada el pasado fin de semana en el distrito 2 Raúl Mejía dijo;  que para que esta situación cambie debemos de empezar por hacer equipos desde el núcleo familiar, barrio, comunidad, etc., y de esta manera todos unidos se puede transformar a Nayarit para que tengan mejores condiciones de vida.  Además existirá la posibilidad de que los jóvenes que estudian tengan donde realizarse, desempeñarse, y no frustrarse ni resignarse.

 Raúl Mejía, hizo una invitación a todos los presentes a trabajar muy duro para que en los próximos años sean mejores para la sociedad, y la familia, ya que lo único que tenemos que hacer es traer empresas y explorar los recursos naturales.


 Desafortunadamente todavía se sigue haciendo política de la que “no nos gusta y nada más nos engaña, nos simula, entretiene y es demagógica, pero de aquí en adelante la política la vamos a hacer para resolver problemas, para atender los problemas y para sentirlos”. Finalmente Raúl Mejía invito a todos los presentes a que construyamos juntos esta etapa de Nayarit que lo que han hecho no quede en vano ni se vaya a la basura y que vengan las empresas, industrias, empleos, trabajos, seguridad social de esta manera habrá más tranquilidad en cada una de las familias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario