C O N V O C A T O R I A VI Concurso de Oratoria Juan Escutia

C O N V O C A T O R I A  VI Concurso de Oratoria Juan Escutia
¡Tu Voz, Importa!

domingo, 8 de mayo de 2016

NECESITAMOS DESARROLLO, NO AVENTURAS: RAÚL MEJÍA


*Mi compromiso es el empleo

*La improvisación frena el desarrollo del estado

Tepic, Nayarit, 08/05/16.-  La tarea de transformar y mejorar el estado requiere de capacidad, experiencia  y mano firme  además de trabajo en equipo: “Nayarit sí puede mejorar si  trabajamos en equipo para impulsar la transformación y desarrollo que deseamos. Basta de aventuras políticas, necesitamos capacidad y experiencia para dirigir por buen rumbo el destino del estado. Es tiempo de crear oportunidades de trabajo, de educación, de salud, porque tenemos derecho y merecemos mejorar las  condiciones de vida de las familias nayaritas”,  afirmó categórico Raúl Mejía durante una reunión con amigos, celebrada en Tepic el sábado pasado por la mañana en un salón de esta ciudad.

Así mismo, Raúl Mejía subrayó que el  compromiso  y el gran reto es generar empleo y brindar mejor calidad de vida a las familias con acciones concretas: “Tenemos que ser capaces de generar empleos y frenar la migración, no hemos sido capaces de resolver los problemas de las familias nayaritas, particularmente en Tepic, donde existen muchísimas familias en condiciones lamentables de pobreza y pobreza extrema”.



Señaló que no se ha entendido que la política es para resolver los problemas, no para aumentarlos, y dijo que este es el momento preciso para construir entre todos la nueva etapa de Nayarit, y enfocar nuestra fuerza y energía para transformar al estado: “Tenemos que lograr que vengan las inversiones, que vengan las industrias,  que venga el empleo bien remunerado y con  seguridad social para que las familias tengan certidumbre de que cuentan con ese apoyo para resolver sus problemas cotidianos”.

Raúl Mejía externó su voluntad de hacer un equipo grande y fuerte con las y los nayaritas para alcanzar objetivos de bienestar y desarrollo: “Ustedes y nosotros unidos tenemos la capacidad que se necesita para cambiar a Nayarit. Hagamos equipo para tener la vida mejor  que nos merecemos. Vamos a hacer lo necesario para que los jóvenes tengan la oportunidad de realizarse y no frustrarse, tengan donde desempeñarse y no resignarse a dejar su lugar de origen por falta de oportunidades”.

Finalmente, al reconocer esfuerzos de mujeres y hombres  por salir adelante pese a condiciones económicas difíciles y un desempleo galopante, Raúl Mejía puntualizó que transformar y mejorar Nayarit, sí es posible y este es el momento de hacerlo,


No hay comentarios:

Publicar un comentario