C O N V O C A T O R I A VI Concurso de Oratoria Juan Escutia

C O N V O C A T O R I A  VI Concurso de Oratoria Juan Escutia
¡Tu Voz, Importa!

miércoles, 18 de mayo de 2016

Misión y Acción Social Celebró el "Día de la Familia"


*Más rifas, regalos y deporte.

Por Florentino Cordero.

Tepic. Nayarit. Este domingo 15 de mayo se celebró "El día internacional de la familia" en Vistas de Las Canteras sección 02; diversas actividades como el vuelo de papalotes, futbol Soccer entre otras actividades se efectuaron por Misión y Acción Social (MAS).

Dentro de las actividades de este mes de mayo, la Asociación Civil Misión y Acción Social celebró "El día Internacional de la Familia" en el centro de barrios, iniciaron en punto de las 10 de la mañana con un torneo de fútbol, continuaron con actividades recreativas para toda la familia, volando papalotes, pintando figuritas de yeso, pinta caritas, entre otras; evento encabezado por el presidente de MAS Filiberto "Fily" Villalobos.



Marisol Flores Flores Coordinadora General de Misión y Acción Social informó "Contamos con la participación del club de motociclismo "Coras Salvajes" quienes pasearon a los niños en el circuito del centro de barrios. Ya por la tarde nos acompañó el Ingeniero Rodrigo González Barrios a inaugurar la barda que se construyó con el apoyo de Café Chilindrón, misma que contribuirá a dar seguridad a los usuarios de las instalaciones deportivas", abundó.


Y para finalizar con el Festival del "Día de la Familia" en coordinación con el Comité de Acción Ciudadana presidido por Eduardo González Pajarito, en donde se presentaron artistas de la dirección de arte y cultura del Municipio de Tepic, además de, "rifa de regalos donados por los comerciantes de la colonia y del apoyo del Ingeniero de Rodrigo González Barrios y del Regidor Lucio Carrillo Bañuelos. Es así como culmina un día espectacular de festejo y celebración", concluyó Marisol Flores.



No hay comentarios:

Publicar un comentario