C O N V O C A T O R I A VI Concurso de Oratoria Juan Escutia

C O N V O C A T O R I A  VI Concurso de Oratoria Juan Escutia
¡Tu Voz, Importa!

domingo, 22 de mayo de 2016

Se instalarán cajas móviles en colonias para pago de impuesto predial


-Se calendarizarán los días sábados y domingos, a partir del 1 de junio
Tepic, Nayarit.- El pago de contribuciones se traduce en obras y servicios públicos, por ello, para agradecer la confianza de la ciudadanía tepicense, el Gobierno del Cambio instalará cajas móviles en las colonias de la ciudad para el pago del impuesto predial.
El operativo de las Cajas Móviles, dijo el titular del departamento de Catastro e Impuesto Predial, Juan Jesús Fuentes Vizcarra: “ha sido una estrategia de recaudación que ha manejado esta administración en las colonias más cumplidoras, a efecto de poderles brindar un mejor servicio a toda esta  ciudadanía que de manera oportuna vino a cumplir con el pago del impuesto predial”.
El funcionario municipal agregó que dar facilidades a la ciudadanía para que estén al corriente en sus contribuciones, es prioridad del Gobierno del Cambio, por lo que se busca que el cabildo autorice nuevamente el paquete de beneficios fiscales que fueron aplicados durante los primeros meses del año.
“Salimos a notificarles e invitarles a que se acerquen para regularizar su pago y posteriormente anunciamos que vamos a estar con una caja móvil para que la ciudadanía acuda a pagar. Así lo venimos haciendo en todo el municipio de Tepic y arrancaremos esta estrategia el día 1 de junio, con el apoyo de cabildo”, dijo Fuentes Vizcarra.
Personal del Ayuntamiento estará atendiendo a la ciudadanía en estas cajas móviles los días sábados y domingos, en las colonias que serán anunciadas con anticipación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario