Convocatoria para integrar el consejo directivo de INMUNAY

Convocatoria  para  integrar el consejo directivo de INMUNAY
¡Tu Voz, Importa!

viernes, 29 de mayo de 2015

Capacita el ISSSTE a dependencias en la construcción de planes de vida.



Derivado de la aceptación que tuvo entre trabajadores federados, la Delegación Estatal del ISSSTE nuevamente convocó al curso Plan de Vida y Cultura de la Previsión en cuya edición 2015 participan 15 dependencias adscritas al régimen del instituto.

En sus precisiones el responsable de la Oficina de Capacitación, Juan Carlos Dueñas Aguirre subrayó la importancia de reflexionar, con el apoyo de expertos, la construcción de un plan de vida que oriente desde la vida productiva para actuar en torno a su seguridad económica y su salud integral con un criterio de futuro.

“El curso, implementado en 2013 e impartido por segunda ocasión en agosto de 2014 dejó huella en muchos trabajadores por su contenido práctico al ofrecer elementos a toda persona para alcanzar una vida funcional autónoma e independiente, incorporando a su plan de vida las prestaciones, seguros y servicios que el ISSSTE les otorga”, abundó.


Con una duración de 16 horas, el curso se desarrolla dentro de la vertiente ISSSTE Asegurador que contempla la capacitación de los trabajadores federados, principalmente a los integrantes de las áreas preventivas como es el caso de las Comisiones Mixtas de Seguridad e Higiene en el Trabajo, Brigadas de Protección Civil y Recursos Humanos, entre otros. 
 

Con la participación de 50 trabajadores el curso es guiado por José Luis Uriona Hidalgo, docente de la Facultad de Estudios Superiores de Zaragoza de la Universidad Nacional Autónoma de México que, entre otras funciones, ha sido consultor del Fondo de Población de las Naciones Unidas y la Fundación Mexicana para la Salud.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario