Convocatoria para integrar el consejo directivo de INMUNAY

Convocatoria  para  integrar el consejo directivo de INMUNAY
¡Tu Voz, Importa!

lunes, 25 de mayo de 2015

Roberto Sandoval escucha a legisladores Perredistas y se compromete a blindar programas sociales el día de la elección.

Por: Lorena Meza


   En reunión que se llevó a cabo en Palacio de Gobierno entre el Gobernador Roberto Sandoval y la Fracción  parlamentaria del PRD, 

  El Gobernador Roberto Sandoval  aclaro que  en el proceso electoral cumplirá con las expectativas de Transparencia, equidad, legalidad y certeza en Nayarit.


Por su cuenta la presidenta de la fracción parlamentaria del PRD, Dip. Sonia Ibarra afirma;  que su fracción pidió buscar una reunión con el ejecutivo,  en la cual se vieron varios temas  sobre todo de los programas sociales, en especial el de empleo temporal, pues se han dado cuenta que quienes dicen asesorar o ser líderes de  tales programas, por ejemplo regidores, que  rasuran la mitad del pago que llega mediante telégrafo, los afectados han pedido ayuda pues temen denunciar pues los amenazan con quitarles el resto de los programas sociales a los que tienen acceso ejemplo el Prosa.

El gobernador escucho a los legisladores, pido presentaran a las personas que desean denunciar para ser atendidos por él,  y aseguro tomara cartas en el asunto y se llevara a cabo una investigación, ya que hay muchas personas que  comete este tipo de acciones sin que él se dé cuenta.


Aseguro que se blindara el tema de los programas el día de la elección, pero dejo en claro que los programas de alimentación  y trabajo temporal no se pueden detener por la veda electoral, pero no se publican por respetar la veda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario