Convocatoria para integrar el consejo directivo de INMUNAY

Convocatoria  para  integrar el consejo directivo de INMUNAY
¡Tu Voz, Importa!

miércoles, 27 de mayo de 2015

La necesidad más urgente del primer distrito, la económica: Dr. Saulo Lora.



Por Lorena Meza.

Bajo el cálido sol que cubre la ciudad de Santiago Ixcuintla, se llevó a cabo la reunión donde el Presidente Nacional del Partido de la Revolución Democrática, Carlos Navarrete demostrara la importancia del primer distrito electoral en la contienda que se avecina, Jaime Cervantes, Diputado local por el Partido del Trabajo que en esta ocasión son formula con el PRD, se encontraba presente apoyando junto con directivos estatales al candidato Dr. Saulo Lora.

Dr. Saulo visiblemente emocionado agradeció la visita de las autoridades nacionales, estatales, municipales, inicio hablando del trabajo y el apoyo que le dio crecimiento, le permitió dar alcance a su adversario y  aseguro que va avanzando.

Afirma que en sus recorridos por el municipio de Santiago Ixcuintla los habitantes lo recibieron como hijo adoptivo, y desde ese momento él se ve así, como hijo adoptivo de ese municipio, recordando que es originario de Acaponeta, pero desde ahora será el Doctor de todo el Distrito 1, el Doctor de Tuxpan, Ruiz, Rosamorada, Tecuala, Huiajicori, Santiago, El Nayar y Acaponeta, así me siento dijo con voz firme; y así seré como diputado.

Saulo hablo y cautivos a los presentes que entre vivas y aplausos cortaban el discurso, En lo personal dijo, estoy muy contento y seguro de porque estoy aquí,  estoy seguro de lo que estoy haciendo, “No estoy dejando la medicina porque siempre voy a ser médico, siempre voy a aliviar el dolor, siempre voy a curar a alguien, siempre voy a salvar vidas, como médico, pero me queda muy claro que si como médico sirvo,  como diputado serviré, lo digo  no como un mensaje político, no como una propuesta, no como algo que tenga que decir, lo digo porque la política para mí a significado una de las maneras más hermosas de poder ayudar a mejorar la manera de vivir de muchos Acaponetences y hoy estoy comprometido con todos ustedes junto con mi presidente nacional del PRD, junto con los diputados que seguro estaremos en el congreso que vamos a luchar, vamos a bajar recursos, porque si me preguntan cuál es la necesidad que has visto en el distrito, pues es la necesidad económica, la del empleo, de la vivienda y en eso vamos a trabajar, mi compromiso en la política es y será siempre por todos nosotros, por mi familia, por ustedes que son mi otra familia”.


Después de gran ovación, invito a los presentes a que lo representen en las casillas, que lo apoyen movilizando a sus amigos, familiares, a vigilar en la calle el voto y lo que el pueblo desea y necesita, hablo que el contrincante no es un partido político o candidato, sino lo que ellos representan; “ ya que en esta ocasión la elección no es por gusto, no es porque tenemos que derrotar a un partido o candidato, es porque vamos a derrotar a la corrupción, a los sinvergüenzas que siempre  se han aprovechado del poder y lo usan para ellos, pero no para apoyar a la gente, hoy lo que se votara y cuidara no significa el Dr. Saulo Lora, Significa nuestra familia, nuestros hijos y por eso es que vamos  a luchar por mejorar las condiciones de todos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario