Convocatoria para integrar el consejo directivo de INMUNAY

Convocatoria  para  integrar el consejo directivo de INMUNAY
¡Tu Voz, Importa!

martes, 26 de mayo de 2015

Trasladan a Guanajuato a Homicida detenido en Nayarit



·         Raúl Rivera Robles y/o Oswaldo Gabriel Chávez Ramírez, se encuentra relacionado en el expediente 1P3715-9, girada por el Juzgado Único Penal de Oralidad de Silao, Guanajuato, por el delito de Homicidio Calificado.

·         “El Tuerto”, fue detenido en el poblado de La Cumbre, municipio de Tepic, por elementos de la Policía Nayarit y fue puesto a disposición de autoridades del Estado de Guanajuato.


Tepic, martes 26 de mayo de 2015.- En colaboración con autoridades del Estado de Guanajuato, elementos de la Policía Nayarit detuvieron a una persona del sexo masculino, quien contaba con una orden de aprehensión por el delito de Homicidio Calificado.

El detenido responde al nombre de Raúl Rivera Robles y/o Oswaldo Gabriel Chávez Ramírez alias “El Tuerto”, de 39 años de edad, originario y vecino de Guaymas, Sonora; con domicilio en la colonia Guardia del Tigre.

Rivera Robles se encuentra relacionado en el expediente 1P3715-9, girado por el Juzgado Único Penal de Oralidad de Silao, Guanajuato, por el delito de Homicidio Calificado en agravio de Francisco Antonio Hernández Ruíz.

“El Tuerto”, fue detenido en el poblado de La Cumbre, municipio de Tepic, por elementos de la Policía Nayarit y fue puesto a disposición de autoridades del Estado de Guanajuato; quienes resolverán su situación legal.

Informacion oficial de la Fiscalia General del Estado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario