Convocatoria para integrar el consejo directivo de INMUNAY

Convocatoria  para  integrar el consejo directivo de INMUNAY
¡Tu Voz, Importa!

lunes, 18 de mayo de 2015

Tribunal Superior de Justicia sigue siendo cómplice del Gobernador: Polo Domínguez

Por: Lorena Meza

Por tercera ocasión el Tribunal Superior de Justicia, a través del magistrado Ismael González Parra, emite notificación para Polo Domínguez, Presidente Municipal de Tepic, tratando por todos los medios ejercer presión para que el presidente municipal firme el mando único,  y no la coordinación que el propone.

En esta ocasión  le notifican que tiene 72 hrs. para reincorporar a los policías  que laboran hasta el día de hoy en la policía Nayarit, pagar las quincenas que no se les han pagado y respetar el oficio de comisión a la fiscalía, dicha comisión no existe según las palabras del edil capitalino.

Polo Domínguez por tercera ocasión llama al Tribunal Superior de Justicia a no ser tapete y garrote del señor gobernador, sirviendo de cómplice y demeritando el trabajo del ayuntamiento.

Lamentó Polo el papel del secretario de gobierno, José Trinidad Espinoza Vargas, quien le recomienda acatar la disposición de un juez, “cuando el gobernador del estado en seis ocasiones ha desacatado una orden de un ministro de la Corte”, aclarando el alcalde que ningún juez federal ha dado ninguna indicación al gobierno municipal.


El presidente municipal sigue en espera de lo que la comisión de honor y justicia determine. Finalizo

No hay comentarios:

Publicar un comentario