Convocatoria para integrar el consejo directivo de INMUNAY

Convocatoria  para  integrar el consejo directivo de INMUNAY
¡Tu Voz, Importa!

viernes, 29 de mayo de 2015

El Ayuntamiento de Tepic realiza pago en tiempo y forma la última quincena de Mayo



Por: Lorena Meza

En conferencia de prensa el alcalde de Tepic, Dr. Leopoldo Domínguez anuncio que el ayuntamiento de Tepic cubrió en tiempo y forma el pago de la última quincena de mayo a los trabajadores, incluyendo a los policías, hasta este mediodía esperaban contar con el depósito de las participaciones federales que corresponden a esta misma quincena de parte de Gobierno del Estado.

En el supuesto de que no se depositara, se acudiría a la corte con una nueva queja y se valoraría un incidente de inejecución, lo que traería repercusiones jurídicas y penales para quien desacata la orden de la corte, donde cabe la posibilidad de separar del cargo al gobernador.

En el caso de las denuncias contra exfuncionarios, expresa el alcalde que hasta este día no se tiene notificación alguna de que hayan sido citados, notificados o sancionados, no se tiene información del nivel de avance en las denuncias en la fiscalía o en los tribunales, la pelota está en la cancha del fuero común  y la PGR.

En cuanto a la guerra sucia que se ha hecho constantemente en contra del ayuntamiento, por medio de un personaje, payaso que en redes sociales hace denuncias, tenga la capacidad económica de pagar una brigada y volantes de alta calidad para repartir y movilizar gentes.


Si el Gobierno del Estado acata la orden de la corte y realiza  el depósito que se le ha requerido, este recurso será destinado exclusivamente para atender el rezago en los servicios públicos. Concluyo

No hay comentarios:

Publicar un comentario