Convocatoria para integrar el consejo directivo de INMUNAY

Convocatoria  para  integrar el consejo directivo de INMUNAY
¡Tu Voz, Importa!

sábado, 16 de mayo de 2015

Desde el Congreso de la Unión vamos a ayudar a Polo y a Tepic: Javier Castellón



El candidato a Diputado Federal por el Distrito 2 de la coalición integrada por el Partido de la Revolución Democrática (PRD) y el Partido del Trabajo (PT), Francisco Javier Castellón Fonseca, afirmó que es urgente apoyar incondicionalmente al Ayuntamiento de Tepic desde el Congreso de la Unión y que así el cambio elegido por los tepicenses el año pasado se consolide en Tepic.

“Vamos a ayudarle a Tepic y así vamos a lograr que el cambio sea un realidad, vamos por la ruta del cambio para con ello lograr que la alegría regrese a nuestra capital, vamos a ayudarle a los tepicenses desde el Congreso de la Unión, ese es mi compromiso”, señaló Javier Castellón.

Javier Castellón continúa recorriendo una a una las colonias y localidades rurales de Tepic llevando el mensaje de cambio y transformación a los tepicenses, los que se han sumado al proyecto de transformación que el candidato de la ruta del cambio tiene para la capital del estado.

Durante sus recorridos coincidió con el alcalde de Tepic Leopoldo Domínguez González a quién le expresó que con su apoyo y el de miles de tepicenses la ruta del cambio iniciada el año pasado pronto será una realidad consolidada.

Queremos apoyar a Tepic desde el Congreso de la Unión, defenderlo, gestionarle recursos, apoyos, defender al gobierno del cambio, un gobierno ciudadano, Que es el orgullo de todos, Así que vengo a pedirte tu voto. Tú ya me conoces, desde chamacos, sabes quién soy y las que hemos pasado, así que cuento contigo, así como lo vengo haciendo casa por casa con cada unos de los ciudadanos de Tepic que creen en el cambio y que ya saben cuál es el camino correcto”, le expresó Javier Castellón al alcalde Polo Domínguez.


El candidato de la ruta del cambio dijo estar seguro de que el pueblo respaldara la propuesta de transformación que viene proponiendo para apoyar a Tepic; “Nada va a detener la voluntad de cambio iniciada por los tepicenses, vamos a lograr la transformación de Tepic y vamos a regresarle la esperanza al pueblo”, concluyo Javier Castellón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario