Convocatoria para integrar el consejo directivo de INMUNAY

Convocatoria  para  integrar el consejo directivo de INMUNAY
¡Tu Voz, Importa!

jueves, 28 de mayo de 2015

Declina candidata de Movimiento Ciudadano por Javier Castellón en Tepic; “Castellón es el único candidato que puede seguir con el cambio”



"Quiero la unidad de las izquierdas, que la ciudadanía gané, porque yo sé que si Castellón gana puede sacar a Tepic adelante, lo que hago, lo hago por los ciudadanos"

De esta manera se expreso la candidata de Movimiento Ciudadano a Diputada Federal por el Distrito 2, Norma Angélica González, al declinar a favor del candidato a Diputado Federal de la coalición integrada por el Partido de la Revolución Democrática (PR) y el Partido del Trabajo (PT), Francisco Javier Castellón Fonseca, integrándose de esta manera al proyecto de la ruta del cambio.

Acompañada por los integrantes del Grupo Parlamentario del PRD, el cuerpo de regidores perredistas en el ayuntamiento de Tepic, las dirigencias de este partido en el estado y en Tepic, Norma Angélica González y Javier Castellón, dieron un muestra de unidad rumbo a la jornada electoral del próximo domingo 7 de junio.


“Las izquierdas debemos estar unidas, aquí el único enemigo a vencer es quien nos ha afectado durante tantos años, mi decisión es a conciencia y con ello demuestro que no soy una Angélica soberbia que solo quiere ganar, yo quiero que la ciudadanía cambie, por eso me sumo a la ruta del cambio con Javier Castellón, porque yo creo que él es el único que puede sacar adelante a Nayarit”, expresó Norma Angélica González.

Por su parte el candidato de la ruta del cambio, Javier Castellón, agradeció el gesto de Norma Angélica González de sumarse y fortalecer el proyecto de cambio social que se viene impulsando desde el PRD y el PT para darle continuidad a la voluntad expresada por los tepicenses en 2014.


“Le agradezco a Angélica su decisión y así nosotros seguiremos caminando por las colonias y localidades de Tepic, esperamos que nuevos actores sociales se unan al proyecto de cambio social y democrático en el estado”, concluyó Javier Castellón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario